VI

19.4K 1.9K 390
                                    


Jungkook rio divertido y sin ganas a la vez, moviendo la cabeza de un lado a otro.

—De hecho, tienes mucha razón, mi hermano es un gran padre. Tanto los dos omegas como la beta a quienes embarazo reciben una buena pensión, sus hijos reciben los mejores regalos, crecen viendo el ejemplo de un hombre perfecto. Ese es mi hermano, tiene sus deslices de vez en cuando pero realmente es un buen tipo. Ese era tu futuro con el —comentó, parecía que no era la primera vez que daba ese discurso, veía expectante la reacción del omega, pero este no se inmutó.

—Pues no suena mal —dijo indiferente.

—¿Seguro que no te embarazaste por dinero? —lo encaro levantando una ceja. Las risas se habían ido.

—Tengo dieciocho, amo la fiesta, divertirme con mis amigos. No fue apropósito, en todo caso no te hubiera elegido a ti —se recargo en la silla cruzando los brazos. Ninguno apartaba la mirada del otro.

—Esto es lo que yo te ofrezco —cruzo los brazos recargándose a la mesa. Con el dedo hizo una señal a Jimin para que se acercara. Lo hizo, poniendo los brazos de igual manera en la mesa.

—Piérdete —no era lo que el alfa esperaba.

Dispuesto a pararse se detuvo o más bien fue detenido por una mano, volteo encontrando al alfa parado frente a él.

—Voy a gritar —amenazo.

—Una casa, mi apellido, matrimonio... mi marca —las palabras salían atropelladas de su boca en una desesperación por ser escuchado. Al finalizar le soltó el brazo —¿y bien? Te daré lo que quieras mientras me dejes estar con nuestro hijo...

La palabra nuestro retumbó en la cabeza de Jimin, no "su hijo", no "mi hijo", dijo "nuestro hijo". Aunque no se creía una persona cursi su lobo brinco de emoción ante la palabra.

—¿Una familia? Te lo daré, ¿Una pareja? Te la daré.

Seguía en shock por la repentina propuesta. Parpadeo perolejo.

—No tienes que responder ahora, aunque sería lo mejor —le sonrío. Antes las sonrisas provenientes del alfa le parecían estúpidas y quería borrarlas de un golpe, sin embargo, esa última le movió el piso.

No sabía que decir, pero quería dar una respuesta ya. Lo pensó muy bien antes de responder cualquier cosa.

—Un padre —miro serio a Jungkook quien lo veía de la misma manera —lo único que quiero es un padre para mi hijo, no pido más —les gustaba enfatizar las palabras, parecía una forma de comunicación clara.

—Seré el mejor padre que nuestro cachorro puede tener —el agarre se suavizo. Volvieron a sentarse ignorando las miradas sobre ellos que luego dejaron de verlos.

—No lo había pensado, pero esa fue la razón por la que te busque. No quería a alguien que se hiciera cargo de mi frente a mi familia, lo que quiero es que crezca con ambos padres y sea feliz —por primera vez se acarició el vientre, reflexionando sobre la vida que crecía en su interior.

—Puedo llegar a ser un irresponsable, desobligado, flojo, pero mi hermano me hizo darme cuenta de lo mal que estuve al negarlos —comentó cabizbajo.

—Jungkook ¿tienes más hijos? —el mencionado se carcajeo.

—Para nada —dijo asutado negando con las manos al aire —La familia solo necesita un Namjoon plantando su semillita por medio corea —menciono divertido.

—Ya veo.

Jimin tenía algo y Jungkook lo noto. No estaba seguro de confiar en el alfa. Sabía la imagen que daba, le gustaba ese tipo de imagen, un fuckboy.

—Jimin solo confía, no les fallare.

—No le falles a él y estaremos bien —señalo su vientre.

—Dalo por hecho. Una cosa más.

—¿Qué es?

—Mencionaste a tu familia de que no me querías para demostrarles algo —pregunto ligeramente curioso.

—Oh eso. Mi madre dijo que me correría si no lleva a casa al alfa que me embarazo—comentó dándole poca importancia.

—Pues vamos —se levantó de una.

—¿Ahora? —lo miro soqueado.

—Tengo que ir a una reunión en cuatro horas, hay tiempo —explicó.

—¿Trabajas?

Jungkook se siento ofendido, su rostro le hizo entender al omega de su comentario.

—Perdón, creí que tu no...

—Tengo futuro en la empresa familiar si eso te hace sentir más seguro sobre el futuro del cachorro —comentó tranquilo.

—Aun así, no quise ofenderte —recalco. Jungkook asintió con la cabeza en comprensión —vamos. No vivo lejos de aquí.

El viaje a casa fue más rápido. Estaban a 10 minutos caminando, en carro fue más rápido. Las manos de Jimin le sudaban, nunca antes presento novios a su familia, al final eran para el rato, quería evitar a su familia el encariñarse con alguien que era seguro dejarían de ver. Por su parte Jungkook estaba más que listo, decidido a enfrentar lo que se venía.

 Por su parte Jungkook estaba más que listo, decidido a enfrentar lo que se venía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vota y comenta si te gustó 🌸

°  𝒮𝓌𝑒𝑒𝓉 𝒲♡𝓇𝓁𝒹   °  𝒦𝑜𝑜𝓀𝓂𝒾𝓃 °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora