Capítulo 39.

82 17 43
                                    

Perdonado. (12:00 am)


Si bien hace un tiempo atrás leí sobre las primeras horas del día siguiente, no son a las cinco, seis, o siete, el siguiente día inicia a las doce de la media noche, fue al escribirle el mensaje antes de quedarme dormido que tuve en consideración mi propia promesa sobre perdonarle al día siguiente. Todavía recordaba nítidamente su expresión a lo largo de todo el regreso a casa, Hoseok a la postre de ser una máquina de sarcasmo disfrazado ante mis ojos durante un largo tiempo como el tirano de la historia cuando la realidad era otra. Estaba obsesionado de forma indirecta con él y la atracción irrefrenable que sentía, no podía apagar lo que sentía, porque no se puede cambiar lo que ya somos. Esa mañana dormí hará cosa de las 12:01 am, cansado, oliendo a jabón y feliz, una mezcla de todo, de todas esas sensaciones que nos demuestran que ha valido la pena, sensaciones que merecen la pena ser sentidas en la juventud.

En la mañana del jueves percibí mi cuerpo como si una estampida de elefantes pasaron encima de cada una de mis articulaciones, en el especial los brazos, eran las nueve de la mañana y tenía como mínimo dos docenas de mensajes de Seok Jin junto a un número desconocido, rememoré los mensajes de aquella noche, por un instante mi piel se erizó en señal de pánico, era probable que me dispusiera a ignorar los mensajes hasta después del desayuno, sin embargo, fue la curiosidad abatidora que me hizo abrirlos.

¡¡Jueves!! (06:10 am)

¡Jueves de feria! (6:30 am)

¿Sabes? Esto me recuerda un poco a Pennywise. (06:35 am)

Supongo que estás dormido, vil sinvergüenza, debes despertar temprano ¿no recuerdas? Los primeros serán los vencedores. (6:49 am)


Trato de recordar durante un vago segundo el lugar donde leí lo que Jin escribe, quizá fue en historia, a lo mejor es otro de los refranes nacionales, no lo recordaba con certeza.


Nayeon vendrá a mi casa, nos iremos en el auto de Rose. (7:00 am)

Solo por si tienes curiosidad, sí, se lo dije, sinceramente me disculpo. (7:05 am)

¡Hay secretos que no se pueden guardar por demasiado tiempo! (7:05 am)



Sonrío por un momento al imaginarlo alterado, cómico, diciéndolo solo como Kim puede decirlo cuando se trata de una broma.


Ya han transcurrido dos horas, Park Jimin ¿QUIERES DESPERTAR? LA PUTA MADRE. (8:00 am)


Mis músculos se relajan, suelto una risada con verdadero regocijo, después veo tres llamadas perdidas a las 8:30, más mensajes de protesta, al final uno recibido hace diez minutos.


Tómate tu tiempo para dormir, no tengo prisa para que me respondas. (8:50 am)

Espero que no se te rompan los dedos por responder tan rápido. (8:51 am)

Tampoco que te canses de dormir. No duermas tan rápido. (8:51 am)

Pequeña mierdecilla. (8:55 am)


Salgo del chat de Jin para poder entrar en el otro del número desconocido, contengo la respiración y rezo a todos los dioses existentes (y todos paganos, por cierto) que no sea la persona de la noche pasada.


A mis diecisiete [Hopemin]Where stories live. Discover now