I. Allá

5.4K 585 50
                                    


━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━━━━━━━━

Después de una tranquila noche de guardia dentro del territorio de la reservación, necesitaba un momento de paz mental. Estar todo el rato entre los pensamientos de Embry resulta muy agobiante durante la noche.

Solo podía escuchar tonterías sobre lo estúpido que se veía Jacob enamorado y la cólera que le causaba los comentarios de chulería de Paul. Odiaba escuchar sus incesantes quejas y las burlas que soltaba a modo de lucir más genial.

Y decían que yo era el más inmaduro.

Es decir, ¿Cómo se atreve a quitarme mi puesto como el latoso de la manada? Inaudito.

Ahora entiendo porque Leah se negó en un principio a compartir turno conmigo o con Embry. ¿Así de irritante podía llegar a ser yo? Nah, yo era más entretenido.

Llegue a mi destino cuando estuve a unos metros del agua. La Push podía ser un lugar muy tranquilo y relajante cuando no hay extraños rondando o reuniones de la manada para pasar el rato. Respirar el aire húmedo impregnado de un olor a sal y libertad que te hacía sentirte tan bien como si todas tus preocupaciones y responsabilidades se dieran a la fuga y solo quedará un sentimiento de paz profundo. Era maravilloso.

Amaba pasar un par de horas aquí luego de mi turno nocturno, aún aunque mi madre me diera una riña por ello.

Solo me senté en la arena y mire las olas en un estado de tranquilidad mental que solo me producía estar aquí. Solo y sin ningún pensamiento transmitido por mis compañeros de manada.

Conecte mis sentidos y escuché atentamente el ruido del mar, el de los pájaros cantar y los árboles bailar. La naturaleza era hermosa y la suave brisa que traía canciones me lo confirmaba una vez más.

Esta sensación de serenidad es una de las más exquisitas que he vivido en estos cortos quince años. Puesto que, aunque soy un adolescente muy inquieto y parlanchín, estar desconectado del mundo por unos segundos y sentir desde lo más profundo que tu vida está en paz, aunque sea solo por minutos, es lo más extraordinario que se puede experimentar en la vida.

Mis oídos se agudizaron cuando note unas pisadas sobre la arena, lentas y cautelosas.

Me gire bruscamente y mire la sombra de alguien esconderse entre las rocas. Puedo deducir que corrió desde el bosque o que me estoy volviendo loco. Lo descubriremos.

Caminé intentando ser lo más cuidadoso posible para no ser notado, pero fracase al momento en que mi pie rompió una ramita que crujió al contacto.

Nunca fui bueno jugando a los espías, y ahora lo puedo comprobar.

Observe un extraño movimiento y un cabello rubio detrás de las rocas. Eso que estuviera allí podía ser un vampiro del territorio Cullen intentando pasar desapercibido en el territorio Quileute.

Deadly Beauty ━━seth clearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora