II. Gris Claro

4.9K 533 44
                                    


━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

━━━━━━━━━━━━━━━

Empezar de nuevo con la misma rutina aburrida y monótona en la que Sam se había encargado de meterme era cansado y desesperante.

Normalmente mis días consistían en pasar toda mi mañana en la casa mirando el techo de mi habitación y cantando exelentes temas musicales que se habían hecho muy populares entre los jóvenes de la reservación. En las tardes solía estudiar junto a mi madre y con la ayuda de Leah que para nada vale la pena - demasiadas burlas y muchos comentarios bordes como para concentrarse- como una alternativa a estudiar con mis compañeros totalmente humanos en un aula, aunque, no me quejaba del todo. Y mis noches se iban entre turnos nocturnos y videojuegos hasta que mamá decidiera que ya era hora de dormir.

No era la vida más emocionante o la más increíble.

Pero tampoco era una vida corriente y simple como la que muchos suelen tener, y eso de ser corriente, en opinión personal, era demasiada desdicha.

No podía salir mucho de casa, sí.

No podía hablar con amigos, sí.

No podía tomar clases como cualquier chico, sí.

Pero tenía una cualidad genética que hacía que todo el esfuerzo valiera toda la pena. Ser un hombre lobo valía toda la maldita pena.

Y es que me llenaba de orgullo el decir que era descendencia de una de las tribus más fuertes y de las más valientes que pudieron existir hace muchos años, era descendiente de los Quileutes y eso era un motivo más que suficiente para que se me inflara el pecho con orgullo al decirlo.

De igual forma, a veces podía llegar a frustrar todo este embrollo de criaturas sobrenaturales y enemigos de antaño traídos por nuestros antepasados. Solo tenía una década y media, era joven.

Claro que aquello tampoco era una excusa para intentar tapar mi irresponsabilidad y dejar que todo se me vaya de las manos así por así. No quería decepcionar a mi madre y mucho menos a la manada. Así que debía poner todo mi esfuerzo en ello y manejar el tema de la licantropía lo más responsable que podía llegar a manejarlo. Aunque a veces no podía evitar que saliera a la luz ese lado inmaduro y extrovertido que me hacía ganar muchos regaños y advertencia por parte del alfa Uley y mi progenitora Clearwater.

Luego del asunto de la playa, volví a mi casa lo más rápido que pude y le invente alguna tonta excusa a mi mamá, que por cuestiones de la vida termino sin creerme una palabra. Y es que Sue me conocía lo suficiente como para descubrir cada pequeña mentira sosa que sale de mi boca.

¿Que decir? Así son las madres.

Leah por el contrario ni siquiera me dió los buenos días y se fue de casa a tomar su turno diurno junto a Jared, el cual había sido el único en aceptar a mi hermana como pareja de vigilancia.

Deadly Beauty ━━seth clearwaterTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang