capítulo 1

803 11 1
                                    

Muchas cosas van a cambiar, pero es algo que ya habías asimilado. Aún que a un faltaba vivirlo y sentirlo. Sería tu último año, sería la última ves que estarías en aquel lugar. La última ves que llegarás a el colegio, tu último banquete de bienvenida, tus últimas clases, tus últimos exámenes.

Los días parecían ir cada ves más lento, el primer día, parecía que había pasado una semana y la primer semana se convirtió en un mes entero.
Solo había pasado una semana y muchas cosas se dieron a notar.
Las clases no eran iguales, en los equipos solía juntarse con Neviill, pero no era lo mismo.
La hora de la comida, se convirtió en un momento lleno de soledad, quizás le daba más tiempo repasar los apuntes o los libros, pero como todo ser humano, necesitaba compartir sus ideas y tal vez poder hablar de cualquier cosa trivial que se presentará.
De ahí en fuera, para evitar tener espacios muy solos, lleno toda su agenda, asistiendo a todas las clases posibles y los únicos tiempo libres lo compartía con Luna.
Quien se convirtió en su única amiga, la única que no la juzgo.

Antes pensaba que el castillo tenia el espacio adecuado para todos sus alumnos, pero de la noche a la mañana dejo de ser así. En muchas ocasiones, en esos pasillos por los que pasaba y sus compañeros la señalaban, la miraban de pies a cabeza y susurraban a sus espaldas, haciéndose a la idea de que esos pasillos eran infinitos. En esos mismos pasillos se encontraba Harry, lo veía de lejos, no sabía si el también la veía, pero si de algo estaba segura era que el no se acercaría más. 

Quizás estaba arrepentida, quizás no, pues todo lo había echo por amor, estaba locamente enamorada de el apresar de todo, lo seguía amando. No entendía si eso era posible, pero lo sentía, ahora su duda era...

¿ Ella realmente va a querer seguir sintiendo lo mismo?.

          ____________(____________

Hermione había decidió salir a el pueblo era la primera semana y se sentía fatal, que sería el resto del  año?.

Llegó a el pueblo y la verdad no se sentía con ánimos de tomar una cerveza de mantequilla, quisas un tè le vendría mejor, para el cansancio que tenía.
Mientras tomaba el té en una mesa apartada de los demás, pensaba que se sentía cansada, como si estuviera por terminar el años, pero no.
Quería tiempo para ella, aún que es algo tonto, ya que prácticamente tenía todo el tiempo para ella sola.

Pero encontró algo de relajante en aquel lugar, quisas el el té estaba cumpliendo su objetivo.
Una ves terminado, solo pago y se fue.
Durante el resto de la salida, solo se dedico a mirar cada lado, cada rincón y se dió cuenta de uno que otro detalle, que había ignorado anteriormente, seguramente por ir con Harry y Ron, ya se hablando, riendo o jugando.
Cosa que la hizo sentir de nuevo triste. Mientras seguía caminando llegó a pensar que probablemente su cansancio se debía a su estado mental y no es por qué estuviera loca, solo en su estado de depresión en el que estaba.

Quería entrar a comprar un postre pero se detuvo en la entrada en cuanto escucho los murmuros, los cuales comenzaban a ser más frecuentes. No entro a la tienda y eso hizo que aún más personas la voltearan a ver. Así que quisas la solución sería simplemente irse de aquel lugar.

Pero se preguntaba, de verdad así tendría que ser su último años?, Solo saliendo de los lugares por qué todos la señalaban? Solo agachando la cabeza?.
Tal parecía que el te ya no estaba funcionando, pues el dolor de cabeza comenzó a regresar.
Llegando a la entrada del pueblo vio a George y parecía que el también la había visto. Se quedó parada, solo esperaría a que George se fuera, para no tener otro enfrentamiento como el que había tenido con Ron. Pero el gemelo en ves de irse, se acercó a ella.
se quedó confundida y cuando menos lo espero ya tenía a George Weasley delante de ella.

- hola - saludo el muy amigable.

- hola - respondió.

- como has estado? - pregunto así como si nada hubiera pasado.

- bien gracias y tú? - no lo negaría realemente quería hablar con alguien

- bien....

- disculpe señor Weasley, olvidó darme las llaves del lugar - una chica de pelo castaño obscuro, se acercó a el, interrumpiendo su platica.

- cierto, disculpe - dijo George entregándole las llaves de su tienda - aquí tiene Fernanda.

- un gusto hacer negocios con usted

La chica se fue, no sin antes despedirse con una cálida sonrisa.

- veo que incluso aquí tienen empleados - comento, para tener más que nada un tema de conversación .

- emm - hizo una pausa, algo pensativo - no, no es una empleada - dijo con la cabeza baja y Hermione comenzo a maquinar varias ideas en su cabeza. Quisas después de la pelea con Jareth ahora esa chica,sea la nueva inversionista, solo que ella se encargaría de administrar.

- o, ya veo, es como una nueva socia...

- no, Hermione - interrumpió George.

- vendimos esta sucursal.

Hermione imagino varias cosas, pero dentro de esas opciones, jamás imagino eso.

- Pero, de que hablas?, La tienda es todo un éxito aquí - exclamó sorprendida

- quisas, pero, realmente ahora soy solo yo el que está a el frente de todo y no es que no pueda con la carga, solo que Fred nos quitó fondos con su nuevo pasatiempo.

- se están dedicando a algo más? - insistió.

- verás... Después de lo ocurrido con Jareth, el la engañó, terminaron su compromiso, el quiso hablar con ella, pero ella lo rechazó, el comenzó a beber mucho, prácticamente se la ah vivido borracho desde la boda de Bill y no se que hizo con el dinero, pero nos quitó gran parte y se puso peor ahora que...

En verdad su obcecion por Harry la hizo causar todo eso?, Tanto daño fue capas de provocar, no solo arruinó a Harry, arruinó su relación con la familia Weasley y ahora Fred bebía, por qué por culpa de ella su compromiso se rompió.

- ahora que, que? - pregunto ella.

- verás... Son solo rumores...

Le hablara de Harry? Vaya que aún tenía esa obsesión por el.

- solo dilo - exclamó sin importarle, si lo que dijera la dañaría más.

- se corrió el rumor, de que en el tren Harry y ... Jareth se estaban besando y se dice que están en una relación.

Los ojos se le llenaron de lágrimas, las mejillas se le pintaron de un ligero color carmesi, a causa del enojo que esa noticia le causaba. La respiración se le volvió pesada y su dolor de cabeza no ayudaba.
Y en ese momento recordó algo.

'me las vas a pagar y te voy a dar dónde más te duele".

Eso era lo que más le dolía. 

Harry.

- ella dijo que se vengaria de mi,dijo que me quitaría lo que más me importaba y ahora veo, que realmente supo.... - decía y por su respiración, su voz, se escuchaba entre cortada.

- no sé cómo este eso, realmente - comento mirándola preocupado - pero solo te digo, que ahora el se ve mejor, no me refiero a que estuviera mal con Tigo, solo que después de lo que pasó, el se puso muy mal, pero ahora...

- tranquilo - dijo ella ya más tranquila- no tienes por qué darme explicaciones, aún que no fuera por la venganza de ella, el tiene derecho a ser feliz con alguien más, yo ya no tengo nada que ver en su vida - apresar de lo que dijo, sus lágrimas caían y se dió cuenta de que el dolor de cabeza, le estaba causando un mesero - tengo que irme, tengo tarea pendiente - excuso.

Miro a George una última ves antes de irse, pero antes de dar un paso, todo se volvió negro y lo último que escucho, fue la voz de Goerge gritándole.

Harry fui yo (final)Where stories live. Discover now