capítulo 8

223 17 8
                                    

Harry estaba en pleno desayuno con sus amigos, Ron y Esli. Mientras los dos chicos desayunaban una pieza de pan, Esli solo comía pedazos de Zanahoria.
Harry no paraba de mirar a Esli, aún que a su amigo se le hacía extraño, que incluso la miraba mientras comía. Pero por una parte estaba feliz por el, eso indicaba que probablemente el sería feliz.

- oye Ron - llamo la atención del chico pelirrojo.

- dime - dijo distraído mirando lo que aún tenía de jugo de calabaza.

- me dijiste que tenías que hacer algo - excalmo casi entre dientes.

Un día anterior, ambos se pudieron deacuerdo para que Harry se quedará a solas con Esli y pudiera decirle algo que tenía pendiente desde hace días, pero no había tenido la oportunidad de hacerlo, cosa que lo llevo a pedirle ayuda a Ron. Y vaya que su amigo se puso muy feliz a el contarle su plan.

- mmmm... - el chico se quedó pensativo, a Harry le dieron tantas ganas de soltarle un golpe en la cabeza por olbidadizo y por qué podría arruinar esa oportunidad.

- me dijiste que Ginngy te pidió ir con ella... - movía las manos y la cabeza en señal de que se fuera.

- que? - miro a todos lados y Harry con solo mover sus ojos señaló a Esli - oh! - exclamó de momento, mirando a Esli. - cierto! Tengo que irme - bebió si jugo y se levantó - iré a la "seción" que Ginny organizó, solo privada para Draco, ella y yo. Nos vemos luego chicos- hizo una seña de despedida y salió a toda prisa del gran comedor.

Harry espero a que su amigo ya no estuviera en su campo de visión, para poder volver a consentrarse en la chica y hablar de una ves por todas.

- que lindo veo que Ginngy si se está esmerando - comento Esli.

- si, bueno, no quiere que le pase lo que le pasó a su hermano..

- cierto

Volteo a mirarla y la veía algo tensa, aún que eso se lo explicaba a el mismo, pues Esli cada ves se mostraba más tensa, gracias a los intentos fallidos de Harry a el querer conquisatarla.

- veo que te gustan mucho las zanahorias - fue lo primero que se le ocurrió decir para que no hubiera un cilencio incómodo, Perl se golpeó mentalmente por qué no se le ocurrió nada mejor.

- si, me gustan, es de mi comida favorita..

Harry quería ir lento, pero reaente los nervios lo mataban y lo mejor era ser directo, antes de iniciar bien y terminando arruinando todo.

- Esli necesito de irte algo...

La chica solo volteo algo nerviosa.

- dime - dijo firme, Perl su cara reflejaba miedo.

- escucha, yo seré sincero... Me gustas y lo pensé bien antes de estar aquí con Tigo hablando de esto.... Y me gustas mucho y quiero saber si.. - la chica lo interrumpió. Pero no de una manera común... No, para nada. Le había metido una zanahoria a la boca.

- escucha Harry, no digas eso... Ya hablaste ahora me toca a mi.

- Pero me interrumpiste - dijo tratando de masticar

- se lo que estabas por decir, así que escucha... Hay dos razones muy importantes por las que no creo que lo que digas es verdad...

- pero te eh demostrado que estoy interesado en ti - dijo después de tragar la comida.

- si, pero pienso que es más una distracción... Harry..

Tal parecía que Harry no se había dado cuenta de eso, pero debía admitir, que muy en el fondo realemente lo había echo por eso.

Harry fui yo (final)Where stories live. Discover now