capítulo 10

249 13 4
                                    

Muchas veces hacemos cosas sin pensar, creyendo que todo saldrá bien o por qué simplemente nos sentimos tan seguros en el momento de hacerlo, que no pensamos en las consecuencias.

Esos herrores que cometemos dejan una huella en nuestra vida, dejándonos un dolor en el alma.

Pero esta bien, por qué esa es nuestra naturaleza y de esos herrores es que aprendemos.

    __________(__________

Hermione estaba en su cuarto escribiendo palabras a el asar, sobre una hoja y una pluma muggle.
De ves en cuando miraba por su ventana, veía el cielo, miraba los colores, como cambiaba de un tono a otro, por las mañana un tono rojiso liso, por el medio día, era un azul intenso a el igual que el sol que alumbraba la tierra, por las tardes las nubes comenzaban a tapar el azul inexplicable que se veía en el cielo. Y más tarde podía ver cómo el cielo se tornaba de un extraordinario color rosa y poco a poco caía la noche, y durante la noche el expectacilo eran la estrellas, esos pequeños puntos que deslumbran a los mortales con tan solo mirarlas, haciéndolas únicas y envidiadas por todo aquel que la vea.

La puerta de su cuarto fue tocada, se acomodo en su silla y cubriéndose el estómago con una manta.

- adelante - dijo ella mirando su vientre inflamado, dónde crecía su hijo.

Los padres de la chica entraron, la madre se sentó en la cama y su padre se quedó parado enfrente de ella, sabía que probablemente el regalo no había terminado. Y les agradecía que no haya seguido, ya que pudo haberse puesto mal, de verdad mal.

- como te sientes? - pregunto su madre, comprensiva y triste.

- bien - contesto con la mirada bajá.

- ayer, cuando llegaste, nos tomaste por sorpresa, que no preguntamos si estabas bien o si ya habías comido.. no te preguntamos por el bebé - dijo con dificultad y duda, después de tono no tenía en sus planes ser abuela en esos momentos, que su hija era tan joven.

- queremos hablar con Tigo, ya más calmados - hablo está ves su padre - estamos tristes Hermione, deseocionado de cierta forma, te lo dimos todo... Y ahora estás embarazada y el padre está prácticamente en otro mundo, solo nos asustamos.. pero sabes que cuentas con nosotros, te apoyaremos, pero cambiarán muchas cosas Hermione.

- lo sé - las lágrimas salieron, estaba tan feliz de que sus padres no le dieran la espalda, de que la hayan comprendido y casi se golpeaba mentalmente, por qué, era más que obvio que sus padres la apoyarían, que siempre estarían a su lado y que nunca la dejarían a su suerte, después de todo era su hija, pero ella no se aprovecharía de eso - gracias de verdad, gracias - se limpio las lágrimas y una se formó en sus labios, luego de eso, abranzo su pequeña pancita.

- te amos, no estamos felices con esto, pero ya está echo, te ayudaremos, pero no quiere decir que te daremos todo... Ahora tendrás que trabajar aún más duro... Necesitaras primero que nada presentarnos a el padre del bebé.

También era obvio que se lo pedirían, Perl tenía miedo de eso.

- con respecto a eso...

- escribimos una carta a el colegio, para pedir una explicación - como habrían conseguido eso? Dumbredore leyó la carta y si si, que pasará? - resivimos una respuesta y el director estará aquí con el padre del bebé, para que lo conozcamos.

Harry vendría? Harry sabía?

          _________(_________

Después de la duscucion Harry y Jareth no se habían hablado más, pues parecía que el chico había marcado una gran línea entre ellos, quería culparlo, pero no podía, después de todo, ella fue quien lo ocaciono.

Harry fui yo (final)Where stories live. Discover now