Shang QingHua y Shang QingHuan nunca existieron

1.4K 376 167
                                    



Binghe se esperaba más o menos esa respuesta, era claro. Las acciones de Mo Bei por ella eran realmente muy diferente de cuando le pidieron que saliera con la hija de otra empresa para ver si hay miras de matrimonio y así pudieran unificar las empresas.


Mo Bei dijo: ⸺ Podemos compartir acciones, hacer una Joint Venture e incluso transformarnos en una sociedad. El matrimonio está por demás.


⸺ ¿Alguna vez has pensado que ella realmente no quiere estar a tu lado? ⸺ el viaje se hizo largo, Binghe decidió tomar la ruta más larga y así seguir indagando en todo este asunto sobre el enamoramiento de Mo Bei con una señorita que realmente no lo era.


⸺ Incluso si lo pienso, aún la quiero a mi lado.


⸺ Mo Bei, tú y la traición no se llevan bien. Entonces, si ella lo hace, ¿cómo se supone que la tratarás? ⸺ pudo observar que el otro se quedaba estático, como si aquella pregunta nunca se le hubiese pasado por la mente.


¿Cómo se supone que reaccionaría si la persona que amaba la traicionaba?


Algo dentro de él se hundió, un vacío indescriptible.


⸺ Binghe, tú... ⸺ inició ⸺ Tú sabes algo, ¿qué es?


⸺ Si la señorita Shang realmente te traicionase, ¿cómo la tratarías?


⸺ Supondré que tendré que contenerme.


⸺ ¿Y su hermano? ¿Él? ¿Qué harías con él? ¿Lo golpearías por no convencer a su hermana de que esté contigo? ⸺ en esta ocasión, Binghe fue brusco con sus palabras.


Mo Bei no se esperó que el hermano de su persona favorita entrara en la conversación, atónito aún preguntó: ⸺ ¿Qué tiene que ver él aquí?


⸺ Su importancia es mayor que la de su propia hermana.


Mo Bei no comprendió, sabía que sus acciones del principio eran malas. Sin embargo, todavía pensaba en cómo disculparse con ese chico, si algo surgiera entre su hermana y él, entonces debería tratar con cortesía a su futuro cuñado.


⸺ Binghe, sé directo.


⸺ Ah... ⸺ suspiró mientras se estacionaba en alguna parte alejada de la ciudad, dijo ⸺ toma esos papeles y fírmalos ⸺ Mo Bei los miró y luego de leerlos se sorprendió que eran por si reaccionaba a algo que dijo Binghe y tomaba acciones contra Shang QingHua, sería responsable de todos los gastos médicos, terapia psicológica y una indemnización por daños.


Mo Bei se puso ansioso, ¿qué hizo la señorita Shang? ¿Acaso no mencionó antes que no golpearía a una mujer?


Una vez que firmó todos los papeles, miró fijamente a Binghe y él, al revisar todos los papeles los guardó, luego dijo sin rodeos: ⸺ La señorita Shang no existe. Siempre fue él. No hay un Shang QingHuan, solo Shang QingHua y es hombre, no mujer.

¡CAFÉ CANG QIONG A TU ORDEN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora