Esta pelea No es pelea

2.4K 565 101
                                    

Una vez que Shang QingHua salió del aula, Shen Qingqiu dirigió su vista hacia ese chico de aspecto arrogante.

—¿Algo que decir antes de que te tome?

—Audaz de tu parte, pensar que puedes tomarme.

Ese chico no pudo evitar soltar una carcajada sonora: —Oh, mi virtuoso Qingqiu — acarició los cabellos del nombrado —Lamentarás haberme hecho quedar en ridículo.

Sin embargo, Shen Qingqiu - quién estaba asqueado por esa caricia a sus cabellos - lo pateó en el estómago y el chico solo se dio cuenta del ataque cuando sintió que esa zona le dolía. Se levantó sin más miramientos y quiso asestar un golpe, pero Shen Qingqiu lo evadió y respondió con un golpe en el cuello; el chico se encontraba un poco adolorido, pero no iba aceptarlo, por lo que volvió a dar otro inútil golpe que fue esquivado.

Un chico que estaba de ida a su aula se sorprendió al ver cómo dos jóvenes se estaban peleando (o al menos eso parecía, ya que el chico que intentaba golpear caía), intentó llamar a un docente y este se acercó a ver la escena.

—¿Qué es lo que ocurre joven Shen Qingqiu? — El nombrado movió su abanico y se cubrió la parte inferior del rostro, para luego decir:

—Lo que ve el docente eso es lo que ocurre.

—¿Está iniciando una pelea? —Shen Qingqiu lo refutó.

—Este joven no ha iniciado ninguna pelea, sino que fue metido en ella por el que está tirado ahí.

Apuntó al chico que se encontraba en el suelo, no parecía gravemente herido, al menos no por fuera, pero el chico sentía un dolor en las costillas y el cuello.

—Ambos me acompañarán para ver a su jefe de carrera.

—Bueno.

Antes de que saliese del aula, el chico que llamó al docente se disculpó con Shen Qingqiu por haberlo metido en problemas, a lo que él respondió:

—No te mortifiques, Gonyi Xiao, de todas formas, al menos quiero escuchar las mentiras que se inventará ese chico.

Gonyi Xiao era amigo de Shen Qingqiu, apenas y estaba iniciando en el segundo semestre, le tenía alta estima a Shen Qingqiu, era su modelo a seguir.

—Ve y dile a Shang QingHua que estaré con el jefe de nuestra carrera.

Luego se fue, el chico seguía adolorido por los golpes de Shen Qingqiu, pero realmente tenía ganas de follárselo al saber que le iban los hombres. Siguió al docente y llegaron a la oficina de su jefe de carrera.

—¿Cuál es el honor de tenerlo aquí, joven Shen Qingqiu? —preguntó un hombre de edad mayor, se encontraba sentado mirando algunos reportes y al mismo tiempo los invitó a sentarse.

—Estos jóvenes se encontraban peleando en el aula —dijo el docente.

—Puedes retirarte, hablaré con ellos. Muchas gracias por traerlos — despachó rápidamente al docente. Luego añadió: —¿Quién de los dos explicará qué pasó y por qué?

—Lo hará él —Shen Qingqiu ofreció a su atacante.

El chico lo miró, pero no tenía nada qué decir.

—Solo he acariciado su pelo y él me golpeó.

—¿Qué más?

—Yo continué.

—Bien... Entonces, ¿cuál es su versión, joven Shen Qingqiu?

—No para de decir que se quiere acostar conmigo aludiendo que me van los hombres, y sí, ha acariciado mi pelo. En pocas palabras, me está difamando.

–¡No mientas, Shen Qingqiu!

—¿Si quiera estoy mintiendo? — Shen Qingqiu lo miró con  apatía.

—¡Tú...

—¿Qué? —El jefe sólo miraba el desarrollo, podríamos decir que hasta lo estaba disfrutando.

—Eres la peor escoria, la más puta entre las putas, la-

—¡Basta! —fue la sentencia del jefe, y con su voz gruesa, mencionó: —Están en Letras, y saben que la elegancia al hablar es fundamental, entonces, ¿qué significa ese vocabulario? ¿Cómo puede hablar de esa manera?

—Pero

—Nada, ustedes dos quedan avisados. Joven tendrá que volver a repetir una materia y Shen Qingqiu, lo espero después de su última materia.

—¿Cómo demonios puedo repetir una materia que ya pasé?

—Modales. Si ya la ha pasado, pues volverá a repetirla, tal parece que la clase no fue lo suficientemente estricta para usted.

Tomó un respiro profundo y añadió: —Pueden retirarse.

Al salir, el joven le dijo: —Estás acabado.

Y Shen Qingqiu no sintió ni una pizca de miedo.








¡CAFÉ CANG QIONG A TU ORDEN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora