Cap:15

1.7K 223 18
                                    

Los chicos instantáneamente voltearon, mirando al omega con seriedad.

-Venimos a cuidar de Jimin, ya sabes... básicamente vivimos más aquí que en nuestra propia casa -Jeon asintió, dándole la razón- Tenemos nuestras excusas.

En cuanto el sonido de las gotas cayendo en el baño se escuchó, los jóvenes hicieron una señal, como si estuvieran coordinados, invitando a Jin hasta la sala.

-Señor Kim, en la tarde un guardia vino a darnos una información importante, algo que realmente queremos sacar de dudas -El Omega los miraba de uno a uno, tratando de buscar algo en sus rostros- Nosotros no quisimos sacar conclusiones, no sin preguntarle antes y ya que está aquí.

El abrir y cerrar de las puestas fue lo que hizo que el ambiente se volviera más tenso, indicando que no faltaba mucho para que el más pequeño se uniera a ellos.

-Lo que Taehyung quiere decir es algo que realmente dudamos, pues, que nosotros sepamos siempre a sido el ejemplo de omega Perfecto y...

Unas pisadas, junto con algunos balbuceos llamaron la atención de todos, haciéndolos voltear.

-A la mierd* Kook, ¿Quien diablos es el chico de piel blanca y pelo oscuro con el que decidió reunirse en el bosque?, justo en los límites de nuestro territorio.

Esa pregunta por parte de Jimin, fue suficiente para poner pálido al mayor.

-¿De que... no entiendo, ¿qué chico?. Después de dejarte a Lisa, fui de compras.

Vaya que mentirle a Jimin no era una opción. Pudo engañar a un pueblo entero, pero ese cachorro lo conocía, lo intimidaba.

-No mientas pa

-Déjate de tonterías, voy a preparar la cena... quédense a cenar.

Los 3 estaban mudos, no sabían que hacer, como sacar la verdad. En su mente, Jimin trato de justificarlo, de dar alguna alternativa coherente.

-¿Se dan cuenta que ni despensa trae?- susurró Jimin -Está mintiendo y sabe muy bien que algo está mal.

Los chicos bajaron la cabeza, adentrándose más en sus mentes, buscando algo para sacarle información sin tener que usar la intimidación o su voz de mando.

-Esto está mal MinMin...

Instantáneamente el rostro de Jimin se puso serio, con cuidado acomodo a la niña en brazos de Jeon. No se molestó en explicar, solo avanzó a la cocina, con el ceño notoriamente fruncido.

-Podrías salvar a la aldea... a tu hija.

Jin negó.

-No tengo nada que ocultar Jimin -Los nervios hicieron que el cuchillo se desviara, cortando levemente su dedo, poniendo atento al adolescente-¡Ah!... deja ese tema atrás, solo era un chamaco que necesitaba comida y monedas -Con cuidado se dirigió a un cajón, sacando una bandita.

De nuevo mentía.

-Padre, dime qué pasa... lo arreglaremos, trataré de comprender, solo háblame.

-No, no estoy listo para ver mi mundo derrumbarse Jimin... solo dame tiempo, te juro que te contare quien es el niño, pero no ahora.

El alfa líder se quedó callado, observando a su padre tomar a la pequeña, para luego subir a su cuarto, hablandole tiernamente a Lisa.

-Pa...papá, ¿que hiciste?

Su lobo aulló, sintiéndose traicionado.

Sus alfas lo abrazaron, tratando de disipar el dolor, sintiendo su propia mente distorsionada.

"2 alfas para uno" vmin/kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora