AMITY NOCEDA C11

727 78 30
                                    

AMITY NOCEDA

CAPÍTULO 11

"BATALLA DOBLE"

-¿Cuándo será el día en que mi vida no corra peligro por tu culpa Luz?- Reclamaba Amity muy molesta en su forma de caminar.

-Lo siento, es solo que, no pude evitarlo- Respondió Luz tratando de justificarse.

-No me vengas con eso, es lo mismo que pasa cada vez Luz, siempre que alguien nos molesta, saltas a la acción sin pensar en las consecuencias antes- Le reprendió Amity dándose la vuelta enfadada –Dime Luz, ¿Qué ha salido bueno de enfrentarte a todos?, te llevaban a la oficina del director al menos 2 veces a la semana, mamá te castigaba a cada momento y..., te iban a enviar a ese campamento también- Comentó ella dando un suspiro de frustración porque sabía que eso no era del todo culpa de Luz.

-Lo sé, pero eso último fue más tu culpa Amity, tú le arrojaste ese cartón de leche a Tania- Contestó Luz señalándola con su dedo.

-No lo hubiera hecho si tan solo la hubieras ignorado y me hubieras hecho caso- Replicó Amity de brazos cruzados.

-Bueno pues lo siento okey, pero creo que no es momento de pensar en ello- Mencionó Luz y Amity volvió a suspirar.

-Sí, busquemos a Eda, tal vez ella nos pueda ayudar a salir de esto- Respondió Amity y ambas hermanas buscaron en la convención a la dama Búho.

-Ya cállense las dos- Les dijo Willow harta de su pelea.

________________________________________________________________________________

-¿Edalyn, eres tú?- Preguntó una voz que Eda se había esforzado por evitar todo el día.

-Y por supuesto me iba a encontrar con ella- Se dijo así misma Eda, suspiró y se dio la vuelta –Lilith, ¿Cómo va todo?- Saludó ella a la líder del aquelarre que era seguida por un grupo de niños que le pedían autógrafos.

-Ya sabes, triunfando como siempre, ¿y tú?, sigues hurgando en la basura por lo que veo hermanita- Se burló ella un poco lo que molestó a Eda pero se desquitaría de inmediato.

-Claro, tú en la cima del mundo pero no siempre así, saben niños, cuando éramos pequeñas ella se emocionó tanto al venir a ver el show del aquelarre que se hizo pipí, dejó el asiento todo húmedo- Comentó Eda lo que hizo reír a los pequeños, Lilith se sonrojó de vergüenza y coraje e hizo a los niños retirarse.

-Oh jaja, graciosa, ¿Crees que eres mejor que yo, Edalyn?, ¿De verdad sigues pensando que por no estar en un aquelarre ya eres mejor?, no me hagas reír, solo míranos, Yo estoy en una privilegiada posición sirviendo al emperador mientras tú sigues recolectando los desechos de otros, no quieras hacerte la importante hermana, no lo eres, ahora si me disculpas tengo asuntos que atender, como encontrar a una estudiante que guiar- Comentó Lilith de manera orgullosa.

-Ja, buena suerte con ello, hasta en eso te supero- La respuesta de Eda intrigó a Lilith que se dio media vuelta.

-¿Qué quieres decir con eso Edalyn?- Preguntó Lilith curiosa.

-Oh nada, que mientras tú te complicas la vida buscando un aprendiz, yo ya tengo la mía, mejor dicho 2- Respondió Eda sonriendo –Así es hermanita, tengo 2 estudiantes bajo mi enseñanza, ¿Qué piensas de eso?- Preguntó ella en pose orgullosa.

-¿Tu? ¿Cómo una maestra?- Lilith entonces empezó a reír de lo que dijo Eda hasta sujetar su estómago de dolor por la risa –Oh Edalyn, no había escuchado algo así desde que éramos niñas, jaja, ¿Esperas que crea que tu...?-

-¡EDA!- Se escucharon las voces de Luz y Amity que llegaron corriendo con ellas, Lilith solo las vio pasar dejándola algo confundida de que ellas fueran con su hermana.

MI NOMBRE ES AMITY NOCEDAWhere stories live. Discover now