AMITY NOCEDA C32

463 40 21
                                    

AMITY NOCEDA

CAPÍTULO 32

"Decisiones finales"

-¿Qué ocurrió?, ¿A dónde llevan a Eda?- Preguntó Lilith aún atrapada en los calabozos al ver que Eda ya no estaba de ahí.

-Edric también desapareció, esto es obra de mi esposa o de Belos, de cualquier modo, ninguna de las dos opciones es buena noticia- Comentó Alador con miedo por su hijo, ambos estaban pensando cuando de pronto oyeron una explosión.

-¿Qué fue eso?- Preguntó Lilith.

-Se sintió como un choque de magia, alguien está peleando- Contestó Alador intrigado y sintiendo en su interior una preocupación como nunca antes había sentido antes.

-¿Quién puede ser?- Se preguntó Lilith.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-Este promete ser un duelo interesante- Mencionó Belos desde arriba viendo la pelea, pasos se escucharon detrás de él y volteó por un momento para ver a Odalia, Emira y a Willow acercándose –Ah, qué bueno que nos acompañan, adelante, el espectáculo acaba de comenzar- Les dijo Belos haciendo un ademán para que se acercaran a la orilla y pudieran ver la pelea de ambas.

-Entonces, esa es mi hija, ahora la recuerdo bien, maldito seas Alador, a pesar de haberla visto antes no podía recordar su forma, me privaste de mi recompensa, pero ahora está aquí, y cuando pierda, tú serás el siguiente- Pensó Odalia apretando una de las piedras en el filo de la muralla.

-Hermana...- Dijo Emira aún en transe por ese hechizo sobre ella.

-Entonces, disfrutemos del espectáculo- Comentó Belos sonriendo.

-¿Su hija?- Se preguntó Willow y Belos volteó a verla.

-¿Quién es y qué hace aquí?- Preguntó el emperador poniendo nerviosa a Willow.

-Al parecer es amiga de la humana mi señor, pidió que por favor ella pudiera estar presente- Respondió Kikimora a lo que Belos miró a la chica por un momento.

-Está bien, puede quedarse- Dijo el emperador volviendo su atención de vuelta hacia la pelea de ambas hermanas, Willow suspiró de alivio y se acercó para poder observar también el conflicto.

________________________________________________________________________________

La explosión de magia que ambas hermanas habían provocado con sus ataques creó una pantalla de humo cubriéndolas a las dos, Amity se puso en guardia y en eso un rayo de magia surgió desde atrás de ella, Amity se agachó para esquivarlo y disparó su propio rayo hacia atrás, justo al lugar de donde había provenido el ataque, sin embargo su rayo de magia era más débil pensado para aturdir, no para lastimar, más rayos surgieron de otras direcciones uno tras otro sin cesar, ella los bloqueó o los esquivó mientras contratacaba disparando a los lugares donde veía los rayos surgir pero nunca podía dar en el blanco.

-Luz no puede ser tan rápida, ¿Cómo es que lo hace?- Se preguntó Amity sintiéndose algo abrumada por el cambio de posición de sus ataques –De verdad estuvo entrenando estos días- Pensó de nuevo reconociendo el avance que tuvo su hermana.

Los rayos siguieron apareciendo y entonces Amity notó un brillo en cada lugar después de que el rayo era disparado, fue entonces que se le ocurrió.

-¿Tele-transporte?, ¿Cómo?- Pensó ella creando un escudo de magia para resistir más rayos –Eso es- Se dijo a sí misma y observo el humo esperando a que apareciera de nuevo ese resplandor, observó y esperó, su escudo empezaba a agrietarse pero antes de que cayera vio su oportunidad, Amity observó como el resplandor apareció entre el humo y disparó desde dentro de su escudo terminando de romperlo y esta vez el impacto fue directo, el humo se dispersó y Amity vio como Luz había creado una barrera para bloquear ese ataque de su hermana.

MI NOMBRE ES AMITY NOCEDAWhere stories live. Discover now