Rosé

1.3K 198 25
                                    

Sana había cruzado el pasillo hasta llegar al sofá, su cabello húmedo por la ducha que acababa de tomar y la frescura del apartamento la hicieron suspirar, se sentía tan relajada y lo que esperaba hacer durante el resto del día, mientras esperaba a que Tzuyu regresará del trabajo, solamente se trataba de hacer maratones y maratones de películas aleatorias que encontraba en esas plataformas de streaming.

Su piel roja, la ropa negra de cuero, sus cuernos y su colita habían vuelto a petición de su novia quien le aseguraba que no debía cambiar su aspecto para tratar de encajar con su mundo o siquiera con su amiga Chaeyoung, quien había intuido todo desde el primer día.

— ¿Tzuyu está en casa? —pregunto Chaeyoung desde algún rincón del pequeño lugar.

— No, fue al trabajo...  —rebusco entre toda la variedad de contenido y término por escoger una película de animación, se habían convertido en sus favoritas.

— Diablita sexy, necesito tu ayuda...

Apareció la chica con varias cosas en sus manos, eran algunas fotografías, velas y otras cosas que había buscado en Internet que fueran necesarias.

Y aunque Sana la miró un tanto confundida pudo saber un tanto de lo que la chica pretendía.

— ¿Qué ocurre Chaeng?

Chaeyoung relamio sus labios ligeramente nerviosa, no sabía cómo explicarle lo que quería hacer y tampoco estaba segura de la reacción que tendría la demonio, pero decidió dejar esas inseguridades a un lado. En verdad anhelaba lo que estaba a punto de pedirle.

— Una vez leí que podía contactarme con seres del mas allá haciendo algunos... —vaciló mostrando los artículos que estaban sobre la alfombra regados.

— ¿Cómo? ¿La ouija o algo así? —se sentó a su lado empezando a mirar las cosas con mero interés.

— Si... mi novia —suspiró— murió por el cáncer hace un año... pensé que con tu ayuda yo... tal vez podría verla de nuevo... 

— Chaeng —le sonrió y le dio suaves palmadas en el hombro a la chica—, ella siempre ha estado a tu lado...

— ¿Qué? ¿Y- y como es que no la veo?

Sana rió tiernamente y chasqueo los dedos, poco a poco la figura de un chica alta, delgada y rubia se formo al lado de la pequeña pelinegra, sus ojos felinos brillaron por las lágrimas que se habían acumulado en ellos.

— ¡Rosé! —se lanzó a sus brazos y la chica recién mencionada correspondió el abrazo enseguida mientras reía dando unas leves caricias en su espalda.

— Te dije que no me iría de tu lado —le susurro dándole un beso en la frente, los únicos que hacían sentir a j
Chaeyoung protegida.

Chaeyoung miro por encima del hombro de su novia y le sonrió a Sana.

— Gracias...




--
Hola, disculpen que haya metido a una de las chicas de bp de repente jajaj pero fue la única q se me ocurrió poner como pareja de Chaeng ya q todas las demás integrantes ya tienen una pareja asignada en esta historia.

Pero si les incomoda pueden decírmelo y ya veré que cambiar:)))

evil adventures. [satzu] Where stories live. Discover now