capítulo 12

436 22 7
                                    

MAYA

(Comenzar de nuevo)

Las sabanas pesan cada vez, y siento que me derrito, siento que soy manteca en manos que me hacen elevar mi temperatura a más de 60 grados.

su labio en mi cuerpo hacen estrago y cada parte de mi cuerpo grita que le de más, aprieto la sabanas con fuerzas cuando mi cuerpo se arquea sintiendo que ya esta dentro de mi como la primera vez en el hotel.
esto es el paraíso nunca nadie un hombre me había hecho sentir tanta excitación y tentación a la vez como lo hace él.

Sus manos moldean mi cuerpo al ritmo de sus embestidas, puedo sentir cada centímetro de su virilidad perderse en mi interior húmedo al tiempo que masajea mis tetas arrancandome gemidos de placer que no hago por callar, al contrario, quiero que todo el que este cerca escuché como nos perdemos en la pasión y el deseo tan brutal, como este hombre me llena como ningún otro y como me lleva al éxtasis con su verga.

Dios Lucas quiero más, me muerdo los labios cuando me mira a los ojos con el fuego voraz de la lujuria , todo de el es como una droga que me hace alucinar y desear más de él, me siento extasiada y mojada solo quiero que siga y no pare si es necesario seguir por todo la noche para saciarme de él.

Sentir como ese martillo, capaz de romper el concreto, me penetra y golpea mi útero, como queriendo llegar al centro de mi ser, y quedarse ahi por siempre, unidos en la lujuria y lascivia

-nena te am....

Las alarma de la base hace estruendo en plena noche, despierto agitada y todos sudada y con mis manos entre mis piernas

-Dios era un sueño -me siento en la cama- que te pasa Maya tuviste un sueño Erótico con el idiota de Lucas.

La alarma vuelve á soñar y me percato de la situación.

Tomo mi zapatos y un poleron y salgo con el pijama del ejército para saber que ocurría.

-coronel, comandante que ocurre -pregunto al estar en la oficina del coronel.

-teniente tienes 5 minutos para prepara a tus equipo están atacando el hospital federal del FBI y hay rehenes, al parecer quieren a Samuel y eso debemos no permitirlo.

-como así, se supone que ese hospital no está resguardado por policía especializado.-digo
-todo en el sistema e incluso en la guardia humana hay una falla, creemos que hay algún traidor en el FBI.

-eso no puede ser verdad, los policía dan su vida por resguarda la vida de los demás y no creo que caiga tan bajo para poder traicionar a una entidad gubernamental e incluso a su país.-dice Lucas de la esquina de la oficina

-Capi. Sabemos muy lo que decimos tenemos información que así es, además dígame ¿cómo ellos sabían que Samuel salió del coma hace unas semanas?, ¿como ellos pueden saber del horario del cambio de guardia? y ¿en que habitacion se encuentraba?

Lucas se quedó pensando seriamente, yo tampoco lo creo pero puede ser verdad ¿puede que algún policía este traicionado al FBI.

-señor me marcho , permiso para retirame -pregunto

-ve, Teniente quiero un buen trabajo y llévate a los nuevos también quiero un trabajo en conjunto.

-como orden señor -no quice contradecir delante de 15 soldados, seria mi comienzo de mal día.

Lucas y yo salimos al mismo tiempo , toda la base era un caos gente corría de un lugar a otro, en busca de la información necesaria.

-teniente -me saluda

𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓑𝓪𝓻𝓻𝓲𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸 🔞✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora