Capitulo 27.

239 8 2
                                    

Comandante en jefe del FBI
Máximo Dinamarca Foller.

Más de 20 años, perdido para todo lo que trabaje, siendo la sombra de otros.

Pero no me arrepiento de nada, tuve poder siendo unos de los jefes del FBI,  hice y desice a mi antojo, manipule información para tener poder y fingi con otros  para estar en la cima.

Hace 12 años que me jugué todas mis carta para estar en el puesto de jefe,  limpie el camino de otros que me estorbaban y algunos los mande bajo tierra.

Al entrar al FBI me marque una misión personal, dejar de ser la escoria y pobre , me puse metas:

°entrar al FBI: lo hice, quería ser el primero pero no lo fui, pero logré quedar en el puesto numero 70 algo que no me enorgullece para nada.  Eres mediocre Máximo no sirve para nada. Se me venía a la cabeza miles de palabras de mi padre todas de desprecio y nada de Amor.

°La siguiente meta era poder tener dinero, lo logre de una forma ilegal, pero lo supe resguardar muy bien para que nadie se enterara de donde los saque.
Pero nadie se imagino que desde el primer día como policía en las calle conocí a la persona que me llevaría a otro mundo. Uno de corrupción, traición y lealtad hacia otros.

°casarme, pero fui astuto y de eso no me arempiento de nada, mi mujer el amor de mi vida, una bella italiana  que me dio la mejor hija del mundo pero que por culta de una estúpida esta en cautiverio.

El saber que al estar alfrente del caso Barrio Rojo me traería problemas nos lo hibiece aceptado, es más no lo acepte pero por ordenes del director tuve que hacerlo.

Logre arrancarme con millones de dólares en los bolsillo,  que Silvia mi otra hija este en detenida me da igual, si tanto dice amarme  bueno que pague por algunos días, aunque la verdad me da un tanto de remordimiento.

La muy tonta de su madre no supo ponerle límites y ahora que sufra la consecuencia, Silvia perdió a mi posible aliado por no se suficientemente mujer para atrapar a un hombre.

Tenía todo planeado, si no fuera por la tonta  esa de Maya nada de esto estaría pasando, pero, lo comido y bailado nadie me lo quita.

Disfruten como nunca a su hermana y otro también.

Tome el primer jet privado que me llevaba a Italia, no le será tan fácil mi captura y Reikon tendrán que ayudarme.

Despues de 7 horas llegó a Italia un auto BMW me espera en la pista de aterrizaje me introduje en el y no había nada solo un chófer que solo se dedico a llevarme a un lugar.

—que hacemos acá, se supone que me tienes que llevar a la casa de Reikon — el chófer no me dirigió la palabra.

2 hombre se acercaron a mi con armas en la mano

—bajece —me piden

—para donde me llevan

—sin pregunta, porque no obtendrá respuesta—dice

Me bajo y soy custodiado por los sujetó.

Esto no me huele nada bien, la piel se me pone de gallina.

Me llevan a una bodega, nunca había estados en este lugar alejado de la casa de Reikon.

Me dejan en una sala abandona y me hacen tomar asiento.

—Ciao vecchio amico —dice el Mafios Italiano

—Amico —me pongo de pies y voy a su encuentro, pero me detengo al ver que su cara es de poco amigo.

𝓣𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓑𝓪𝓻𝓻𝓲𝓸 𝓡𝓸𝓳𝓸 🔞✅✅Where stories live. Discover now