4.1 El día siguiente.

3.2K 591 250
                                    




˗ˏˋ Day four ˎˊ˗


July 4 th

Morning.



...Espero que en verdad tomes con la mente abierta estas palabras y veas más allá de su significado, así como espero que a partir de hoy, aquellos días que vengan sean de entera felicidad.

Con amor, atentamente el chico de las personalidades al que salvaste, tu novio, tu mejor amigo, Kim Taehyung.

Jungkook mordió su labio inferior al terminar de releer por enésima vez la carta que descansaba entre sus manos. Todo su ser sintiéndose un poquitito endeble ante el verdadero significado del contexto de las palabras que le había escrito su mayor, pero sobre todo, ante ese mal sabor de boca y opresión en el pecho que le invadía siempre que el recuerdo de la noche anterior le atacaba y le hacía ver que no iba a poder hacer caso a aquellas palabras y mucho menos hacer realidad aquella petición.

Soltando un suspiro notablemente largo, cerró sus ojos, contó hasta cinco lentamente y sin pensarlo más partió en dos y luego en tres dicho pliego de papel antes de botarlo con pesar en el cesto de basura. El verdadero dolor esparciéndose en su corazón poco después.





🤨





Los rayos solares que traspasaban el enorme cristal que se encontraba como techo sobre él, fueron los que le hicieron despertar. Gruñendo para sí mismo, elevó su cuerpo aún con los ojos cerrados y quiso maldecir en mil idiomas diferentes justo cuando una punzada en su cabeza le atacó.

Resaca de mierda.

Con pesar abrió sus párpados, su vista borrosa debido al recién despertar andando interrogante y adormilada alrededor del lugar. La estancia, ahí era donde se encontraba. Fue entonces que lo recordó.

Joder.

Había dormido en la estancia, había dormido ahí en lugar de la habitación y lo había hecho debido a la alucinada y ansiosa actitud que cierta personita de cabellos castaños había tenido con él la noche anterior.

Doble joder.

Apresurando sus movimientos, se puso de pie y con sus pies descalzos llevó sus pasos con dirección a la única habitación que portaba la cabaña, su sorpresa siendo grande al ver ambas camas perfectamente dobladas.

─ ¿Jungkook?

Llamó y su corazón comenzó a pesar al no obtener respuesta.

─Mocoso...

Volvió a vociferar, pero esta vez llevando sus pies hacia el cuarto de baño. Abrió la puerta de este mismo y nada.

Joder, ¿Qué había hecho? ¿Cómo se le había ocurrido dejar solo al menor la noche anterior? ¿En serio tenía que haber llegado a ese extremo?

Con el corazón prácticamente palpitando en su garganta, Dak estuvo a nada de cerrar la puerta del baño con la intención de seguir buscando al castañito, no obstante, se detuvo cuando algo dentro del cesto de basura hizo llamar su atención.

¿Qué no había tirado eso en el portapapeles de la habitación?

A pasos vacilantes se acercó, inclinó su cuerpo y sin cuidado tomó aquellos retazos de papel que yacían en la basura.

Era una carta... Otra carta escrita a mano.

Como pudo juntó las partes separadas, estas quedando extendidas sobre el frío mármol del lavamanos. Al cabo de un par de movimientos y unos minutos después, el mayor mordió su labio inferior fuertemente, cuando el trabajo quedó hecho y al final pudo terminar de leer el contenido.

7 daysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora