1.1 Prologo

4.5K 780 620
                                    







˗ˏˋ Day oneˎˊ˗



July 1st

Morning.


.

─TeTe Hyung... ¿En serio estás de acuerdo?

El de cabellos fantasía dejó de hacer lo que hacía para posteriormente elevar la mirada al dueño de aquella vocecita que había cuestionado.

─Kookie ¿Cuántas veces me has preguntado eso ya?─Sonrió, dejando de empacar para luego dirigirse a donde se encontraba su novio─Yo estoy bien con esto, amor. En serio.

─Pero...─Sintió la mano del contrario acariciándole la mejilla─ ¿Seguro?

El de nombre Taehyung soltó varias risitas, estas escuchándose tan roncas y delirantes a oídos del menor, quien no podía creer que su novio se encontrase tan tranquilo con aquello que estaba a nada de suceder.

─A ver, según tú ¿por qué crees que yo no estaría de acuerdo?

─Pues porque es algo raro el hecho de que aceptes que tu novio se quiera ir de vacaciones con una persona que no eres tú...─Informó, sus bonitos labios frunciéndose ligeramente antes de agregar─Eso me hace pensar que dicha persona está manejando tu mente solo para que aceptes... tal vez.

Otro par de risitas más, antes de que el más alto estampara sus labios en la frente de aquel que lucía un poco preocupado.

─Primero que nada, no es nada raro bebé porque si lo piensas un poco, en realidad iras conmigo, no siendo yo─Sonrió por lo confuso de sus propias palabras─Además ¿te lo dije no? Dak no ha estado en co-conciencia desde la última vez que te dijo que quería casarse contigo. No sé si sea la vergüenza o el hecho de que no quiere saber cómo fue que reaccionaste, pero él no ha interceptado mi mente, así como no ha intervenido en mis decisiones y acciones tampoco.

─Oh ¿En serio? ¿Él no ha estado cerca?

─No mi amor.

El castañito frunció sus labios en un lindo mohín en tanto analizaba las palabras dichas por su hyung. Algo, un deje de inquietud no terminándolo por convencer. Y es que, a pesar que él junto a su madre había planeado absolutamente todo para el viaje, no podía creer que su novio se lo hubiese tomado así de bien, que incluso celebrara y se había apuntado para arreglar el equipaje de Dakho él mismo.

Para Jungkook era algo muy confuso, y eso, Taehyung lo entendía a la perfección.

─A ver─Suspiró, sentándose en una esquinita de la cama, para después estirar delicadamente al menor hasta hacerlo sentar sobre sus piernas. Jungkook haciendo su rostro explotar por tal acción.

─H-hyung...

─Kookito─Prosiguió─Honestamente... yo le debo mucho a Dak. Él ha sido alguien que me ha protegido todos estos años. Me ha salvado en muchas ocasiones y por lo que doctor Park dice, he llegado a la conclusión de que también te ha salvado a ti.

Jungkook bajó la mirada, no quería negar aquello pero tampoco quería decir más para que las memorias de su mayor no se alteraran, así que simplemente sonrió.

─A lo que quiero llegar es que me encanta la idea de lo que le quieres obsequiar. Me emociona mucho porque sé que él te tiene un gran cariño y sé que le hará muy feliz saber lo que quieres hacer por él...

Delicadamente, Taehyung acarició esos cabellos castaños que caían en forma de bonitos mechones en la frente del menor, haciéndolos a un lado en el proceso para así poder apreciar con mayor atención esos hermosos y grandes ojos.

7 daysWhere stories live. Discover now