Caricias

158 30 9
                                    

Ser un héroe no resultó ser tan glorioso como él pensaba. Cuando era estudiante de la UA había tenido muchos enfrentamientos con poderosos villanos, incluso lo habían secuestrado maldita sea. Pero ahora que era un pro-héroe, todo lo que hacía era caminar por las calles buscando algún ladrón mediocre, gritarles a las personas que susurraban cosas sobre él y hacer documentación. Odiaba hacer el papeleo, si fuera un héroe más conocido tendría un asistente que se encargue de esas cosas. Pero estaba recién graduado y debía empezar desde abajo, la agencia de Endeavor lo contrató porque sabían que sería un gran héroe, eso estaba claro, no tenía dudas. Sin embargo, sin importar su futuro, debía ocuparse del papeleo. Como si hubiera algo que reportar, fue un día tranquilo. Todo lo que quería era llegar a su casa y pasar tiempo con su novio.

Cuando por fin llegó a su casa, Eijiro lo recibió con una sonrisa, su novio sonreía demasiado para su gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando por fin llegó a su casa, Eijiro lo recibió con una sonrisa, su novio sonreía demasiado para su gusto. No podía ser que siempre estuviera alegre, pero sí podía. Cuando le preguntó por qué sonreía tanto, Eiji le respondió que estaba feliz de vivir junto a él. Ahí iba otra vez el maldito diciendo con tanta naturalidad cosas vergonzosas, igual que el día que se confesó, o cuando le decía que era muy varonil. Él no quería admitirlo, pero los elogios de su novio le calentaban el corazón. Nunca lo diría en voz alta si dependía de él.


Luego de la cena y el baño se sentaron en el sofá a mirar Sharp Objects, a Bakugo le gustaban mucho las historias de tipo thriller, y aunque Kirishima prefería las comedias, le gustaba pasar el rato con su chico. Siempre terminaban igual, Katsuki sentado en sillón prestando atención a la televisión y Eijiro acostado en sus piernas, dormido profundamente.

En momentos así, Katsuki se dejaba llevar por sus sentimientos y se dedicaba a acariciar el cabello de Ejiiro que siempre estaba hacia abajo. Le gustaba más como le quedaba todo en picos, pero también le gustaba mucho acomodar el pelo detrás de la oreja y despejarle la cara. Cuando lograba lo que quería, se quedaba admirando la cara relajada de Kirishima, preguntándose cómo es que se había enamorado de ese idiota alegre.

Kirishima era demasiado optimista para su gusto, siempre quería llevar la paz a todos lados y ser amigo de todos. Eso era todo lo contrario a él. Quizás por eso lo quería tanto. Eijiro le daba paz y felicidad. No es que fuera infeliz antes de conocerlo, pero ahora no se imaginaba la vida sin él. Siguió acariciando su cabello sin darse cuenta que estaba sonriendo y mirándolo con ternura.

El sueño comenzó a invadirlo, apagó la televisión e intentó despertar a Eijiro pero no pudo. Siempre era así, y siempre le gritaba fuerte para que se despierte y vaya a dormir a la habitación. Pero ese día no quería gritar, por lo que lo cargó como si fuese una princesa y se lo llevó al dormitorio. Lo depositó en la cama como si fuese una figura de porcelana muy frágil y no un hombre fuerte y grande. Le dio un pequeño beso en los labios y se acostó a su lado.

Atrás habían quedado el día aburrido de trabajo y el maldito papeleo. Kirishima tenía un efecto en él que nadie más lograba. Lo amaba profundamente, aunque nunca lo diría en voz alta si dependía de él.

 Lo amaba profundamente, aunque nunca lo diría en voz alta si dependía de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, uno cortito para hoy 😊 Quería hacer algo tranquilo y relajado. Lo primero que se me ocurrió fue la siesta jaja, después de pensar un poco más se me vino esa idea de Katsuki acariciando el pelo de Kiri bebé y dije "es por acá". La idea original era que estén acostados en la cama y no mirando una serie, pero a veces una empieza a escribir y la historia va para donde quiere xD

Sharp Objects es una serie cortita que nunca terminé de ver, pero estaba bastante buena. Creo que en español le pusieron Heridas Abiertas, aunque no estoy segura.

Como siempre, un fanart de ellos. No encontré uno donde estén acariciándose el pelo, así que va uno donde están durmiendo. Créditos: KonekoDraws en deviantart 💕

Muchas gracias por leer. Si tenés comentarios o sugerencias o críticas, podés dejar un comentario 😊 Nos vemos la próxima.

 Si tenés comentarios o sugerencias o críticas, podés dejar un comentario 😊 Nos vemos la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
30 días de OTP - KiriBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora