Jugando

139 28 18
                                    

Kaminari le había prestado su Nintendo Switch a Kirishima, quien reaccionó con una sonrisa enorme mostrando sus dientes puntiagudos. Eijiro aseguraba que Bakugo tenía una igual y que la usaba seguido. A Kaminari le costaba imaginar a su compañero rubio estando tranquilo, jugando con un aparato de esos, pero también sabía que Kirishima decía la verdad. Él nunca mentía, además ¿por qué mentiría con algo así? Por tal motivo le ofreció su Nintendo para jugar con Bakugo. Denki intuía que algo pasaba entre los dos, pero respetaba la intimidad de sus amigos, si ellos querían decir algo lo dirían.

El pelirrojo se emocionó mucho por el préstamo de Kaminari y salió corriendo de la habitación de este para ir a la de Bakugo. Cuando llegó golpeó la puerta para anunciarse, pero no esperó por la respuesta.

Katsuki le había dicho que podía entrar sin avisar. Era un permiso que solo le había concedido a él.

—¡Bakugo! —el aludido lo miró desde la cama sin pronunciar palabra—. Kaminari me prestó su Nintendo. Podemos jugar a ese juego de luchas que te comenté la otra vez.

Esperó paciente por una respuesta. Katsuki lo miraba serio, Kirishima siempre sonreía mucho, pero cuando estaba con él los ojos le brillaban con intensidad y hacía que no pudiera dejar de mirarlo. Era hipnotizante.

—Está bien —dijo finalmente.

Se levantó para buscar su consola mientras que Eijiro se sentaba en la cama con las piernas cruzadas. Una vez que los dos estuvieron acomodados uno al lado del otro, buscaron el juego de batallas entre los distintos personajes de la franquicia y pasaron toda la tarde jugando.


Para cuando decidieron dar por finalizada la jornada Kirishima estaba acostado en la cama, con la cabeza apoyada en las piernas de Bakugo que seguía sentado. Era normal para ellos tener acercamientos de ese tipo. Cuando estaban a solas buscaban el contacto del otro de manera inconsciente. Katsuki sentía ganas de acariciar el pelo de Eijiro. Siempre lo tenía peinado en picos y se preguntaba si lo tendría duro y seco por el gel. Hizo un ademán para estirar su mano, pero el pelirrojo se levantó de golpe.

—Ya tengo hambre —dijo de manera despreocupada—. Otro día tenemos que invitar a jugar a Sero y a Kaminari.

—No seas tonto —respondió mirándolo a los ojos con determinación—. Solamente me interesa pasar tiempo con mi persona favorita.

Kirishima lo miró con los ojos muy abiertos entendiendo a lo que se refería. Una sonrisa se formó en su rostro mientras pensaba que Bakugo era muy masculino por decir algo así sin sonrojarse.

—A mí también me gusta pasar tiempo con vos. ¿Vamos a comer algo?

Katsuki gruñó en respuesta y se levantó para ir a la cocina.

Katsuki gruñó en respuesta y se levantó para ir a la cocina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holaa. Hacía mucho que no publicaba acá 😐 Algo muy cortito para hoy, no me gustan los video juegos así que me costó encontrar inspiración. Encima no me acordaba el nombre del juego. Maldita sea, eso me pasa por no anotarlo jaja. Pero me gusta como quedó. Ahora que lo pienso, los hubiera puesto a jugar a la rayuela, eso hubiese sido muy gracioso xD Perdón si hay muchos errores, tengo un poco de sueño ahora mismo. Ah, cambié la portada y el separador. Espero que te gusten 😊 Muchas gracias por leer. Nos vemos la próxima. Como siempre, un fanart de los bebés ❤🧡 Créditos: https://chippolyta.tumblr.com/

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
30 días de OTP - KiriBakuWhere stories live. Discover now