En una cita

186 20 28
                                    

AU sin quirk. La UA es una escuela normal, o sea sin dormitorios.

Sunshine City es un lugar tipo centro comercial o algo así, que está en el barrio de Ikebukuro (Tokio) y que tiene muchísimas cosas para hacer. Entre ellas un acuario y un parque temático que se llama Namja Town, de la compañía Namco que es la que hace los juegos de BNHA.

Investigué un poco acerca de los sitios mencionados, pero puede que haya algunos datos erróneos. 

Los exámenes habían terminado y Kirishima sabía que era el momento oportuno para llevar a cabo sus planes

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Los exámenes habían terminado y Kirishima sabía que era el momento oportuno para llevar a cabo sus planes. Había estado ahorrando mucho tiempo y también había pasado mucho tiempo juntando valor para invitar a Bakugo a una salida los dos solos. Se había prometido a sí mismo que cuando terminaran las pruebas se armaría de valor y lo invitaría a un lugar especial.

Bakugo y Kirishima llevaban tiempo dando pasos de bebé en su relación. Manos que se rozaban, miradas furtivas o elegir pasar tiempo a solas en lugar de estar con el resto de sus amigos. Sin embargo, ninguno de los dos había dado un paso más allá de eso. Eijiro sentía que era momento de ser atrevido.

Sonó el timbre anunciando el final de la jornada, todos se levantaron como si hubieran sido impulsados por un resorte, ansiosos de regresar a sus hogares o pasar por las máquinas de juegos.

Eijiro se apresuró en acercarse a Katsuki.

—Bakugo, ¿tenés un minuto?

—¿Para qué?

—Es importante.

—Está bien. Te espero, pero apurate —respondió al fin soltando un bufido. Aparentaba indiferencia, pero en realidad cualquier cosa que proviniera de Kirishima era importante para él.

Eijiro se apresuró a recoger sus cosas, luego salió del aula con Katsuki a su lado. Caminaron en silencio hasta la salida, se despidieron de otros estudiantes que estaban cerca de ellos y emprendieron camino a la estación de trenes. Al llegar a la estación tomaban caminos separados, por lo que Eijiro sabía que debía hablar en el trayecto.

—Es bueno que hayamos terminado con los exámenes, ¿no te parece? —Bakugo no dijo nada, aunque estaba de acuerdo. La época de exámenes era muy estresante—. Estaba pensando que podríamos hacer algo para celebrar.

—¿Algo cómo qué?

—Podemos ir a Ikebukuro —respondió entusiasmado.

—Está bien —acotó Katsuki.

—Entonces, ya que vamos los dos solos es una cita, ¿no? —Sus ojos brillaban reflejando la luz del sol y su sonrisa enorme adornaba su rostro. Estaba muy feliz por haberse atrevido.

El rubio no respondió, pues se sentía un poco avergonzado. Simplemente se marchó cuando llegaron al punto en que debían separarse para seguir sus respectivos caminos. Sin embargo, se emocionó al ver que Kirishima tenía las mismas intenciones que él.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Feb 14, 2023 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

30 días de OTP - KiriBakuHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin