5.

4.2K 530 120
                                    

No podía creer lo que estaba viendo.

Todo estaba en cámara lenta, como si fuera la aparición de un héroe en una película de acción, incluso podía jurar que había música de fondo ante las dos personas que entraban por la puerta del restaurante.

Miya y Shadow estaban ahí con una sonrisa macabra en el rostro, jamás los hubiera imaginado así. Ahora que lo pensaba, no puso atención a lo que Kojiro les dijo en la llamada.

-L a n g a k u n- dijeron Shadow y Miya con voz cantarina mientras se acercaban peligrosamente a Langa.

Miya realmente parecía un gato, acercándose al peliazul de forma lenta pero seguro en sus movimientos, como si se estuviera preparando para atrapar a su presa.

-Hey, ustedes, dejen de jugar que para eso no les llamó el idiota de Kojiro- habló un pelirrosa poniéndose de pie poniéndose a lado de los recién llegados.

Ambos seguían teniendo una sonrisa macabra a ojos de langa, pero realmente era una sonrisa de burla. Sí, de burla.

-Atención-dijo el peliverde como si fuera un general en el ejército, a lo que los demás (excepto Kaoru) obedecieron siguiendo el juego- estamos pasando por momentos... No, error, Langa está pasando por momentos difíciles y necesita de nuestra ayuda, así que, deberíamos comenzar a dar ideas, ya les hablé brevemente de lo que pasó espero que hayan entendido.

-Bueno, deberíamos de ir todos a ver al slime, hasta yo me he hartado de que sea un cobarde- el más pequeño entre ellos habló con una sonrisa arrogante en su rostro.

-Venga Miya, no digas eso, vas a deprimir más a nuestro amigo- Shadow no hablaba seriamente, se estaba aguantando la risa.

A Langa no le estaba ayudando en nada eso, ¿de qué le servía tenerlos a todos ahí si no hablaban enserio?

Kaoru se aclaró la garganta de forma forzada, todos voltearon a verlo, y se aterrorizaron al verle un aura oscura, los hizo temblar a todos, incluso al mismo Langa.

-Bien, me he cansado de sus tonterías, ¿podemos apresurar esto?

-Oh Kaoru ¿Tan preocupado estás por él? que sorpresa- el peliverde intentó provocarlo pero fracasó ya que el pelirrosa no le hizo ningún tipo de caso a ese comentario, al contrario, lo utilizó en su contra.

-Claro, al parecer tú también Kojiro, por eso... ¿Qué tal si para la próxima hazaña de Langa ocupamos tu restaurante?

Todos los presentes se sorprendieron, sin embargo el peliverde no estaba dispuesto a parecer débil ante ese comentario.

-Muy bien, genio, al parecer de algo sirve que solo te la pases calculando cosas, tienes ideas buenas a veces- volteó a ver a Langa- Y tú, necesito que traigas a Reki aquí, le estará esperando una gran cena.

Todos asintieron pero Shadow intervino.

-No pensarás en traerlo solo así, ¿Verdad?, yo me encargaré de algunos detalles, tiene que ser algo genial, ya después me lo agradecerás.

Langa estaba emocionado, y feliz, no esperaba que todos ellos cooperaran para que Reki volviera a ser como antes con él.

-No lo traerás tú... Yo iré...-Miya estaba decidido, Langa no tendría la suficiente fuerza de voluntad para traer al pelirrojo a rastras si era necesario, él sí. En el fondo se sentía triste y molesto, ya que Reki rompió su promesa al irse y dejarlo solo- Tú tienes que arreglarte, no puedes seguir viéndote patético como hasta ahora por su falta de interés, ¿bien?

Una vez dicho eso, todo el resto del día se quedaron planeando, y planeando, y planeando.

Todos como equipo.

Loverboy. (LangaxReki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora