6.

3.6K 518 63
                                    

Reki estaba preocupado, tenía mucha intriga sobre el porqué hace días Langa había salido corriendo al salir de la escuela.

Pero lo que le preocupaba más, y además le intrigaba de una manera enorme es que de los días que él había ido, el peliazul no le había puesto ni la más mínima atención, ni un saludo se había escapado de sus labios.

Reki constantemente se preguntaba si Langa se había molestado, o incluso si se había cansado de él y de su actitud, eso cada vez le rompía más y más el corazón.

Ese día, era algo igual, Langa no se detenía ni a mirarlo, se la pasaba con los demás de la clase jugando y riendo como lo hacía con él. Al final de las clases, ambos estando solos en el salón, el peliazul se le acercó con un rostro serio, era igual de serio y sombrío como cuando lo conoció, no era la sonrisa que con el tiempo se había ganado, o como la que tenía con los demás. Reki tembló.

-Toma. -Langa acercó su mano a él, al parecer tenía una nota ahí, no lo hizo esperar, y temblando acercó la mano tomando el papel- Solo... Asegúrate de leerlo, ¿si?

Langa soltó el papel, y se fue corriendo nuevamente, fuera del salón de clases, fuera de la escuela.

Reki estaba totalmente fuera de sí, confundido y molesto, guardó la nota en el bolsillo de su pantalón y tomó su mochila y de igual forma se fue a su casa, con molestia fue patinando de forma rápida, como si tratara de calmar algo con ello.  

En cuanto llegó a su cuarto, se encerró y se tiró a la cama. Su mirada estaba perdida en el techo, y en lo único que podía pensar era que Langa estaba totalmente loco, y que él mismo estaba perdido por solo pensar en él. Se la pasó suspirando todo un rato, hasta que se acordó de la nota que éste le dió.

Cuando la sacó, un miedo le invadió de nuevo, sin embargo tomó valor y lo leyó.

"Miya estará estará contigo en la noche, por favor, necesito que estés listo para cuando llegue".

No entendía a lo que se refería, ¿Miya iba a ir a su casa?, ¿Para qué?

Mil preguntas estaban en su cabeza, pero a pesar de eso, vió la hora, y todavía sin estar seguro de lo que haría, se arregló un poco, ya estaba anocheciendo.

Loverboy. (LangaxReki)Kde žijí příběhy. Začni objevovat