07.

2.1K 231 43
                                    

¿En que momento llegamos a esto? dime, ¿por qué pierdo a las personas que amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿En que momento llegamos a esto? dime, ¿por qué pierdo a las personas que amo...?

Cuando parecía que habían tomado la ventaja en la batalla contra aquel duo todo se fue por el caño, los papeles cambiaron.
Y ahí estaban, luchando por mantenerse en pie. El hombre enmascarado había dejado con heridas a la Senju al igual que este a él pero se notaba la experiencia y quien era el asesino experto.

Estaban desesperados, agotados, pero tenían que seguir en batalla.

Pero cuando menos lo esperaban la situación cambio completamente.

Y allí se encontraban, observando como estaba arrodillado Asuma ante el hombre inmortal mientras se  desangraba. Los jóvenes se lanzaron a tratar de salvarle pero mientras corrían parecía que todo se volvió lento a su alrededor y parecía alejarse de ellos, solo se escucho el grito desgarrado desde sus gargantas llamando a su mentor.

— ¡Hermano! — aquel grito de parte de la albina fue el más doloroso que pudo escuchar el Sarutobi.

Y por más que trataron de llegar a él y impedir que le hicieran daño fue demasiado tarde, el arma de Hidan se encontraba en su propio pecho provocando la herida mortal para el hijo del tercer Hokage.

Yumiko corrió furiosa al peli plata golpeándole desde la espalda con su propio cuerpo haciendo que cayera fuera del círculo junto a él. Esta se arrimo ensima suyo y comenzó a golpearlo sin parar mientras sentía la impotencia y su ser, se sentía tan herida en ese momento.

— ¡Te mataré, te mataré, muere maldito! — gritaba, en su puño alzado pero justo cuando iba a impactar lo contra el rostro de su enemigo Kakuzo lanzo su mano tomándola del cuello para impedir que golpeara más a su compañero.

Justo en ese momento llegaron los refuerzos, una bandada de cuervos aparecieron en el lugar distrayendo al duo de Akatsuki cosa que aprovechó la joven albina levantando su pierna golpeando al enmascarado haciendo que la soltara y se tiro nuevamente sobre Hidan estando encima suyo rodando un poco. Este se desesperó de inmediato parecía que tenía encima suyo a una bestia furiosa pero en sus ojos se notaba una enorme tristeza.

Hidan sujetaba los puños de la contraria tratando que no le golpeará, ella en su desesperación gruñia mientras lo observaba, comenzó a inhalar profundamente manteniendo en un momento la respiración.

— ¡No, espera maldita zorra!

Logró soltera uno de sus brazos del agarre de Hidan para después soltar le un puñetazo en la nariz ocasionando que le sangrara y ante esta pequeña distracción ella saltó lejos de él y soltó el aire que aguantaba en su pecho para soltarlo en una bola de fuego que  logró alcanzar parte del brazo del inmortal. Este retrocedió tomando su brazo quemado mostrando la piel roja por la quemadura mientras soltaba gruñidos de dolor.

Eres Mi Mestiza »»ʂԋιƙαɱαɾυ ɳαɾα««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora