04.

2.8K 270 64
                                    

La oscuridad que reinaba en aquel lugar era aterrador, no había ni un rayo de luz que dispersara la inmensa oscuridad, corría y corría y no encontraba una salida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La oscuridad que reinaba en aquel lugar era aterrador, no había ni un rayo de luz que dispersara la inmensa oscuridad, corría y corría y no encontraba una salida. Una luz a la lejanía le llamo pero en esa escasa luz rojiza había una silueta que aparentaba ser más grande que ella, mientras mas corría más se acercaba a ese lugar observando como la silueta se iba aclarando observando que se trataba de aquel hombre en el cual confiaba ciegamente y adoraba con todas sus fuerzas; Sarutobi Asuma. Cuando solo los separaba un metro de distancia extendió su mano tratando de alcanzarle pero los ojos castaños de aquel hombre se abría sus ojos junto con sus labios en los cuales se manchaban de sangre, la mirada aterrada de la albina se dirigió al dominen del azabache el cual estaba atravesado por una arma de tres picos rojos.

— ¡Asuma!

Su grito sonó tan distante y cuando corría para tratar de alcanzarle poco a poco se iba alejando de él mirando como los ojos oscuros del hombre se ponían opacos dando a entender que la vida abandonaba su cuerpo.

Y allí estaba sobre su cama exaltada tratando de regularizar su agitada respiración con lágrimas adornaban sus rojizos orbes mientras cristalinas lágrimas caían tan abundantemente por sus gélidas mejillas. Tomó su cabeza diciéndose a si misma que se trataba de una pesadilla, una horrible pesadilla. Sus manos temblaban al recordar el sentimiento de ver como Asuma moría frente a sus ojos y ella era incapaz de tan siquiera tocarle. Abrazo sus piernas mientras se secaba sus lágrimas, su respiración ya era tranquila, tomó entre sus dedos la foto donde ambos se encontraban recordando ese momento donde él le suplico una foto junto a ella para recordar a su pequeña hermanita.

— No es...más que una horrible pesadilla — susurro aunque en su pecho hubiera un dolor tan agudo.

•|❃|•

La mirada fija de la fémina puesta sobre aquel tablero mientras que el chico que la acompañaba estaba puesta sobre ella, miraba las muecas que hacia al pensar, su ceño fruncido, una pequeña mordida sobre su labio inferior. Le gustaba conteplar sus expresiones, finalmente la Senju movió una de las fichas llamando de nuevo al juego al Nara.

— Tu turno —dijo simple esperando la siguiente jugada de su contrincante.

— Que fastidio...me pones la partida más difícil que Asuma — murmullo el chico.

— Hey recuerda que estoy aquí — dijo algo ofendido el mayor mientras se quitaba el cigarro de la boca. 

— Lo siento Asuma — dijo en respuesta al chico con una leve sonrisa.

La Senju miro al mayor de reojo observando como daba caladas a su cigarrillo para después soltar el humo por sus labios. Un recuerdo fugaz de aquel sueño regreso a su mente haciendo que su cuerpo diera un pequeño tembloteo aunque lo disimulo al estar acompañada, se repetía una y otra vez que no era más que un estúpido sueño. Sarutobi Asuma, un jonin de élite, perteneció a Los doce Guardianes Shinobi. No sería nada sencillo asesinarle, sabía perfectamente que aquel hombre era fuerte así que trato de despejar su mente.

Eres Mi Mestiza »»ʂԋιƙαɱαɾυ ɳαɾα««Where stories live. Discover now