02.

3.1K 307 57
                                    

— Disculpa, pero, estas justo en el lugar especial de una amiga — dijo mirando de arriba a bajo a la fémina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Disculpa, pero, estas justo en el lugar especial de una amiga — dijo mirando de arriba a bajo a la fémina.

La chica se extraño con lo que le dijo, ¿no la había reconocido? solo habían pasado un poco mas de dos años, no era suficiente para cambiar tanto, o bueno, por lo menos ella lo reconoció casi de inmediato. Era mas alto que antes, quizás estaban de la misma altura.

— Sigues igual de idiota que hace unos años, Shikavago. — le dedico una mirada burlona.

El azabache abrió sus ojos sorprendido. Sus mejillas se llenaron de carmín al darse cuenta que se trataba de aquella chica que esperaba cada día con ansias, su mirada se dirigió a sus manos fijándose que en ellas se encontraba aquel obsequio que le dio el día de su partida. La albina al ver que no hacia ningún movimiento se levanto de su lugar comenzando a caminar lentamente hacia el, estaban frente a frente mientras que sus ojos estaban sobre los otros. Sin esperar mas la albina sonrió para acto seguido atrapar entre sus brazos al Nara sorprendiendo al chico provocando que el carmín que tenia en sus mejillas se extendiera por todo su rostro.

Aunque sus manos temblaran en esos momentos también abrazo a la contraria. Solo estuvieron así por un par de segundos ya que la platinada se separo de él aun con su tranquila sonrisa, él azabache seguía sonrojado aunque no tanto como antes, finalmente desvío la mirada tomándose la nuca.

— Mendokusai — soltó avergonzado.

La mayor negó divertida al escucharlo decir su frase tan particular. El azabache dirigió de nuevo su mirada hacia ella mirando cada cosa que cambió de ella. Su cabello plata había crecido hasta sus caderas, estaban de la misma altura cosa que se le hizo preguntarse como creció tanto, su cuerpo estaba mucho más desarrollado, no había duda que era perteneciente al clan Senju y su rostro. En su rostro había tres marcas rojizas, una sobre cada mejilla y otra en su barbilla. Con la mirada le pidió una explicación.

— En honor a mi abuelo, creó que es algo obvió, ¿no? Tsunade me estuvo molestado casi una hora desde mi llegada cuando las miro.

— Ya veo, ¿desde cuando llegaste?

— Hoy en la mañana, aunque estuve muy ocupada con mi reporte y una prueba de mis habilidades. — la oji rubi suspiro pesadamente para después volver a sentarse.

El Nara copió la acción de su amiga sentándose a su lado en silencio, ninguno decía nada pero aún así era un silencio cómodo sencillamente estaban agradecidos de solamente sentir la presencia del otro a su lado.

•|❃|•

— Él es el nuevo miembro del equipo 7, su nombre es Sai — dijo molestó él rubio.

La Senju miro de arriba a abajo al chico en frente suyo y viceversa.

— Espero y no seas un estorbo — su frío tono de decirlo extraño a ambos chicos.

Eres Mi Mestiza »»ʂԋιƙαɱαɾυ ɳαɾα««Where stories live. Discover now