10.

1.5K 171 41
                                    

Han pasado ya semanas de la muerte del Sarutobi, incluso las misiones que se le encargaban a los equipos se completaban de manera exitosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han pasado ya semanas de la muerte del Sarutobi, incluso las misiones que se le encargaban a los equipos se completaban de manera exitosa. Pero la misión mas reciente dejo pensando a la Senju, una donde conocieron a un chico que estaba apegado a una mujer que tenia un extraño Kekkei Genkai de Cristal.

Cuando se encontro con el niño por primera vez ella estaba investigando el área y lo encontro con las flores Camelias.

Tus ojos son bonitos, parecen unas camelias rojas —. Dijo el pequeño mientras sonreía.

¿Camelias? Niño, no deberías estar por aquí tú solo, es peligroso, debes ir a casa.

Yumiko estada decidida a volver con su cometido, pero la voz del castaño la detuvo.

¿Casa? Dime, ¿es lindo tener un lugar al que llamar hogar? Yo no tengo un lugar al que llamar hogar, no tengo a nadie que me quiera o necesite para llamar hogar.

La expresión de Yumiko mostraba su sorpresa, pero luego se transformo en una algo apagada y triste.

Hace mucho me fue arrebatado a lo que tú llamas hogar — La cara del niño mostraba su incredulidad, pero pareciera que le pedía con la mirada que continuara. — Pero ahora considero mi aldea como mi hogar, porque hoy en día hay personas que apreció.

Tu hogar debe de ser hermoso, y más porque tienes a quienes te quieren, ¿ellos son tu familia, no? — La albina asintió levemente. — Me alegro por ti, niña de los ojos camelia, estoy seguro que algún día tambien podre tener a alguien que me necesite y así podre tener un hogar.

Ella le brindo una pequeña sonrisa para después marcharse. Yukimaru es el nombre del pequeño niño, y quien lo diría, al final lo volvería a ver antes de terminar su misión.

Después de aquella misión le toco un breve descanso a los que formaron parte de ella, cuando volvió a su apartamento tomo una ducha. Se arreglo y ya que era unos días de descanso hasta nuevo aviso se coloco una ropa civil, asi que decidió salir de casa y caminar, estar sola le pareció aburrido pero no encontraba a nadie que conociera para pasar el rato, hasta que a unos metros miro a un hombre alto y de cabellera plateada. Sin dudarlo se acerco a él sorprendiendole con la guardia baja tomando su libro.

— Te estas oxidando, Kakashi. Ya es fácil quitarte tus libros, ¿qué paso con Kakashi el NInja que copia? — Se burlaba de él mientras caminaba delante suyo, miro la pagina donde el mayor estaba leyendo, pero solo pudo leer el primer párrafo antes que se lo arrebatara el Hatake.

— No deberías leer eso, eres muy joven aún — Guardo su libro en su porta armas, aunque por su tono de voz se le noto un poco avergonzado. — Por cierto, ¿tú no tendrás que ver con la desaparición de uno de mis libros, cierto?

Eres Mi Mestiza »»ʂԋιƙαɱαɾυ ɳαɾα««Where stories live. Discover now