𝟐𝟎

958 93 19
                                    

— Bien, tendremos que trabajar mucho contigo para que ganes fuerza y seguridad  — dije y me crucé de brazos analizándola, su lenguaje corporal y en especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bien, tendremos que trabajar mucho contigo para que ganes fuerza y seguridad  — dije y me crucé de brazos analizándola, su lenguaje corporal y en especial... Lo linda que es.

— Esta bien pero soy algo lenta para aprender — dijo rascando su nuca con nerviosismo. Podía notar como temblaba lentamente y muy nos miraba a la cara, es muy insegura. Suspiré y me acerqué a ella, retrocedió, de alguna forma me dolió que lo hiciera.

— Te ayudaremos, Heiwa-chan, no te preocupes y mucho menos te sientas intimidada, no te haremos nada, no somos malos. Solo fuimos catalogados así injustamente por no estar dentro de sus estereotipos — dijo Daikoru y se acercó a ella a pesar de que retrocedía, la abrazo y acarició su espalda, también tuve las ganas de hacerlo mas no lo hice me daba vergüenza.

En cambio los demás se unieron al abrazo, incluso Osoro, le estaban dando apoyo. Osoro me miró confundido, pidiéndome a gritos que me acercara. Obedecí a regañadientes y la abracé, ni fue un abrazo genuino... Que pesar.

 — E-eh, ayudarte a tener autoestima y fuerza será difícil pero no imposible, tendrás que poner de tu parte para que funciones, ¿Okay? — dije, un pequeño nudo se hacía en mi garganta cuando intentaba hablar. Ella asintió algo emocionada — Después de clase iremos a la casa de Gaku para empezar — le guiñé un ojo y me fui de ahí con rapidez porque seguramente haría el ridículo frente a ella si me quedaba más tiempo.

 Ella asintió algo emocionada — Después de clase iremos a la casa de Gaku para empezar — le guiñé un ojo y me fui de ahí con rapidez porque seguramente haría el ridículo frente a ella si me quedaba más tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hey, chica nueva!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora