Capitulo 1

449 18 2
                                    

Esto tiene lugar aproximadamente dos años antes de Dragon Ball Super. Solo quería avisarle antes de comenzar.

¡Disfruten!

Las cosas no se veían bien para ellos.

21 miró alrededor del campo, notando con un poco de desesperación lo terrible que se veían todos después de intentar detener a su mitad malvada. Tien, Yamcha e incluso Piccolo estaban inconscientes con Krillian apenas aguantando con numero 18, con lágrimas de dolor cayendo de su rostro, sostenía a su esposo mientras miraba agujeros a su oponente. Gohan y Vegeta eran los únicos dos que seguían de pie con el último sosteniendo su brazo de dolor. A 21 le preocupaba que estuviera roto.

Mirando hacia atrás a la batalla en curso, el androide de piel rosada vio a los dos luchadores chocar una vez más, la fuerza creando una onda de choque que obligó a los observadores conscientes a dar un paso atrás. Goku estaba dando todo mientras el malvado 21 casi parecía estar jugando con el Saiyajin si esa sonrisa psicótica era un indicador. Hizo una mueca después de ver al hombre doblarse de dolor después de recibir un poderoso golpe en el estómago, sus ojos estaban muy abiertos mientras ambos brazos se movían para cubrir el área lesionada.

La androide sintió que sus ojos se ensanchaban de miedo cuando su gemela púrpura comenzó a cargar un rayo rosa en la punta de sus dedos. Riendo con júbilo maníaco, disparó el rayo a Goku, quien solo fue capaz de alejar la transmisión instantánea en el último minuto, apareciendo detrás del androide, su pierna ya moviéndose para patear a su oponente en la cabeza. Aterrizó, pero la cabeza de la mujer se inclinó solo un poco, y el Saiyajin no reaccionó a tiempo antes de que ella agarrara su pierna y comenzara a golpearlo repetidamente contra el suelo.

Los ojos de 21 se entrecerraron con determinada ira, sin notar un vínculo entre ella y la forma de Goku, y antes de que alguien pudiera reaccionar, se lanzó hacia adelante con una bola de energía formándose en la palma de su mano. La mujer alcanzó su yo maligno en un segundo, desatando la energía que había estado acumulando, a quemarropa, en el rostro de su oponente, alejándola de Goku mientras el hombre luchaba por levantarse del suelo.

"No podemos seguir luchando contra ella así". Dijo 21 mientras se agachaba para ayudar al saiyajin a ponerse de pie. Ese ataque había drenado la mayor parte de la energía que recuperó durante ese breve descanso, pero estar conectada una vez más la estaba ayudando a recuperarse mucho más rápido.

"Lo sé," estuvo de acuerdo, mirando el área donde aterrizó la mitad malvada, frunciendo el ceño cuando sintió su pico de energía, "Pero nada de lo que hacemos parece hacerle un daño duradero".

Juntos, vieron cómo el polvo se alejaba, revelando a su oponente. Androide 21 sintió su irritación estallar al ver a su contraparte sin un rasguño después de recibir un ataque sorpresa como ese.

"¡Voy a disfrutar consumiéndolos a los dos!" La declaración psicótica fue seguida por un aura poderosa que cobró vida alrededor del malvado 21, lo que obligó a los dos luchadores a levantar un brazo para bloquear el polvo y los escombros. "¡Ahora quédate ahí como se suponía que la comida también!"

Ella se lanzó hacia ellos, rompiendo el suelo en el proceso, volando hacia los dos con una velocidad increíble. 21 se preparó para prepararse contra el ataque entrante, pero un brazo alrededor de su cintura la hizo volverse hacia Goku sorprendida, dándose cuenta instantáneamente de lo que estaba a punto de suceder mientras lo veía colocar dos dedos en su frente. Los dos desaparecieron de la vista un momento antes de que la mitad maligna pudiera alcanzarlos, provocando que ella se estrellara contra el suelo con gran fuerza.

La malvada 21 gritó de frustración al ver que se le escapaba la comida una vez más. "¡La comida debe saber que no tiene sentido escapar!" Buscó en el área y rápidamente vio a sus objetivos en lo alto, volando. Dando a conocer su ira con un fuerte grito, la androide rompió el suelo a su alrededor una vez más mientras la perseguía.

La historia de un AndroideWhere stories live. Discover now