Capitulo 5

77 4 1
                                    

El área alrededor del monte Paozu siempre estuvo en un estado de calma tranquila. Como si la propia naturaleza exigiera como tal en estas sencillas tierras.

Fue en esta tierra tranquila donde dos figuras practicaron sus artes marciales juntas, los sonidos de sus golpes se bloquearon o desviaron junto con el gruñido ocasional que rompía los sonidos de la naturaleza. No Ki estaba involucrado, ya que estaban tratando de mantener el daño colateral al mínimo, esto era puramente una prueba de habilidad en lugar de poder, y después de vivir con la familia Son durante aproximadamente un año, 21 estaba demostrando que ella era una ayuna aprendiz.

Goku gimió cuando su compañera de entrenamiento le clavó el codo en el costado, tras haber atravesado su guardia con una hábil finta. Se aseguró de castigar el golpe bloqueando su brazo en su lugar con el suyo antes de contraatacar con un golpe con la palma de la mano en su abdomen.

La androide jadeó en respuesta, retrocediendo para evitar recibir más daño, teniendo que levantar inmediatamente su antebrazo para bloquear una patada dirigida a su cabeza. Había sido hace aproximadamente un mes cuando 21 sugirió la idea de pelear sin el uso de Ki a Goku, para gran confusión inicial del Saiyajin, y solo le tomó media hora para que se encariñara con la idea. Ahora lucharon con esta restricción tan a menudo como no lo hicieron, y disfrutaron enormemente de la confusión que esto les proporcionó. Goku incluso comenzó a hacerlo con Goten para enfocarse más en enseñar al joven híbrido la técnica adecuada, para alegría del niño.

21 saltó para esquivar una patada baja solo para darse cuenta de su error un momento después, cuando Goku logró girar con la misma pierna con la que pateó y extendió la otra pierna para darle un golpe en el costado. Ese se ganó una mueca de dolor de la mujer, que se negó a dejar su postura una vez que aterrizó, sabiendo que sanaría en solo un minuto.

Era curioso cómo las peleas podían acercar a toda la familia. Goten le había mencionado el nuevo método de entrenamiento a Gohan cuando habían estado de visita la otra semana, y rápidamente captó el interés del joven y Videl, y los dos decidieron probarlo en su tiempo libre, y de lo que Chichi había mencionado, se había encariñado bastante con él.

"Sabes, he estado pensando." Goku comenzó mientras levantaba su rodilla para bloquear un golpe bajo. "Deberíamos realizar un simulacro de torneo con todos".

"¿Un torneo?" 21 cuestionó mientras estiraba la mano para torcer la pierna del Saiyajin y darle la vuelta sobre su hombro, siguiéndolo con una patada que apenas fue evitada por el hombre que rodó hacia un lado. "¿Porque eso?"

La sonrisa que apareció en el rostro del hombre le dijo al androide todo lo que necesitaba, y no se sorprendió cuando él dio su respuesta. "¡Porque sería genial luchar contra todos como lo usamos hace años!" Goku luego dejó escapar un grito cuando su amigo le dio un sólido golpe en la mejilla, habiendo usado su emoción contra el hombre para exponer una abertura.

21 sonrió en respuesta a la mirada fingida que le dirigió, continuando la conversación mientras volvían a comprometerse. "¿Has hablado con alguien más sobre esto? Necesitaremos averiguar dónde guardar algo así".

"Todavía no, y estaba pensando en pedirle a Hércules que nos dejara usar su lugar para eso". Goku tomó el puño del Androide en su palma, y en lugar de continuar atacando, relajó su postura y dejó caer la mano, haciéndole saber a 21 que quería terminar por ahora. "Siempre podríamos hacerlo en la casa Bulma, ella tiene mucho espacio abierto en Capsule Corp."

"Sí..." se calló cuando el balanceo de la cola de Goku llamó su atención, y la mujer no pudo evitar preguntar al respecto. "¿Cómo va el entrenamiento de la cola? No has ido a tantas sesiones de entrenamiento con Vegeta últimamente."

La historia de un AndroideWhere stories live. Discover now