Capitulo 4

68 4 0
                                    

El edificio de la Corporación Cápsula era fácilmente reconocible por todos los que vivían en West City. El tamaño y el logotipo son algunas de las pocas cosas que lo delatan. Sin embargo, en los últimos años, la adición de una nave esférica sentada en su patio había confundido a la gente al principio, especialmente porque nunca parecía ir a ninguna parte, sin saber que su propósito no era viajar, sino entrenar.

Y dos Saiyajin de pura sangre estaban aprovechando al máximo la cámara de gravedad en este mismo momento.

"Entonces, el tuyo volvió a crecer al mismo tiempo, ¿eh?" Preguntó Goku mientras le lanzaba un puñetazo a su compañero de entrenamiento.

"Hace aproximadamente una semana, así que sí". Vegeta respondió, bloqueando el golpe mientras respondía con una patada.

"Huh," el Saiyajin levantado en la Tierra dio un giro hacia atrás para esquivar y corrió hacia atrás para volver a enfrentarse al hombre. "¿Alguna idea de por qué?"

"Estaría mintiendo si dijera que sí, pero al menos se podría hacer una suposición. El propósito de una cola de Saiyajin era permitirnos hacernos más fuertes con el uso de la luna llena, transformándonos en un Gran Simio para crecer diez veces más fuerte".

"Bien. ¿Qué tiene eso que ver con algo?"

Vegeta resopló, se dio la vuelta y clavó a Goku en el pecho con una patada giratoria que envió al otro Saiyajin contra la pared. "Déjame terminar Kakarotto. En algún momento, simplemente nos hicimos lo suficientemente fuertes donde nuestros cuerpos decidieron que ya no se necesitaba una cola, o se usó algo de magia si estoy recordando tu situación correctamente. Sin embargo, cuando ese Android usó esa máquina para debilitarnos, estábamos en un estado de impotencia como nunca antes".

El Príncipe se cruzó de brazos para bloquear otro golpe de su oponente y dio un paso atrás para evitar el seguimiento del asalto. "Si tuviera que adivinar, terminamos debilitándonos tanto que nuestros cuerpos decidieron volver a crecer nuestras colas para compensar la pérdida de poder".

"¿Encerio?" Goku cuestionó mientras esquivaba una patada y respondía con un codazo al costado de Vegeta. "No estoy seguro de que tenga sentido".

"Muy bien entonces, ¿Cuál es tu brillante explicación de cómo volvimos a dibujar nuestras colas?"

Vegeta lo tenía allí, y todo lo que el Saiyajin elevado en la tierra pudo hacer fue encogerse de hombros mientras los dos reanudaban su entrenamiento.

En otra parte, dentro de una casa de aspecto bastante sencillo, cierto Androide se sentó con otro Androide mientras el esposo de uno de esos Androide jugaba con su hija afuera.

"Nunca te tomé por el tipo de campamento, especialmente porque todo lo que usabas era esa bata de laboratorio la primera vez que nos conocimos".

21, vistiendo una camiseta lisa con un par de jeans a juego, se rió entre dientes ante la declaración de 18, con una taza de café en ambas manos. "Sí, bueno, insistieron en que me uniera a ellos. Chi-chi no iba a aceptar un no por respuesta ahora que lo pienso, pero terminó siendo muy divertido. Tú y Krillin deberían llevarse a su hija en un viaje en algún momento, especialmente porque tienes un hermano que es guardaparque ".

La androide rubia voló un mechón de cabello que realmente no estaba fuera de lugar, negándose a mantener el contacto visual con su amiga cuando dijo las siguientes palabras. "Por mucho que ame a mi hermano, acampar no es algo en lo que quiera que mi familia participe, y está el hecho de que está vigilando un área en la que no nos permitirían quedarnos..."

"¿No lo harías?" 21 preguntó, sorprendido por eso. "¿Es algún tipo de área de preservación?"

"Yo mismo no estoy realmente seguro." 18 admitió mientras tomaba un sorbo de su bebida. "Hace un tiempo me dijo que nadie más que el personal y sus familias están autorizados en el área que está vigilando. Supuestamente, eventualmente será su familia vigilando toda la isla, lo que no es realmente sorprendente, ya que no hay un solo cazador furtivo quién podría escapar si 17 está detrás de ellos ".

La historia de un AndroideOnde histórias criam vida. Descubra agora