Capitulo 6

123 5 0
                                    

Oh, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que llegó por primera vez a esta humilde casa?

La pregunta sonó en la cabeza de 21 mientras miraba por encima del vestido azul que Chichi le había prestado la primera noche en la casa de Son. 21 había intentado muchas veces devolverle la prenda de vestir a la mujer, pero la princesa siempre negaba la devolución simplemente diciendo 'quédatelo, te queda mejor'.

Fue el primer regalo que recibió 21 desde que llegó aquí, y frustraba al Android que no hubiera muchas oportunidades para usar. Claro, había sido hecho con el propósito de ser usado en combate, pero el hecho de que 21 tuviera que transformarse para dar una pelea adecuada significaba que no podía usar esto sin hacer un agujero en la espalda.

A veces, tener cola era solo un dolor.

También existía la opción de usarlo durante un evento como una cena elegante, una salida nocturna al teatro o algo por el estilo. Desafortunadamente, nunca hicieron viajes como ese. Goku apenas podía quedarse quieto el tiempo suficiente para usar un traje, y nadie estaba dispuesto a ver si Goten tenía el tipo de paciencia necesaria para sentarse a través de ese tipo de cosas.

Por otra parte, Gohan estaba en camino de convertirse en profesor, y ese era un campo que podía celebrar cenas especiales como excusa para presentar nuevas teorías y experimentos a otros. Ha pasado mucho tiempo desde que ella y Gero pudieron asistir a uno de esos-

21 golpeó suavemente su mejilla para evitar ser absorbida por un recuerdo fragmentado, teniendo que recordarse a sí misma que la mujer de esas imágenes oníricas no era la misma que veía en el espejo todos los días. Aún así, en estos momentos de tranquilidad, la mujer se preguntaba cómo había sido su vida anterior. Lástima que todos los registros de esa persona hayan sido eliminados de las computadoras.

Le habría gustado saber cuál era su nombre.

Colocando el vestido, así como los diversos recuerdos y preguntas que venían con él, 21 sacó uno de los muchos pares extra de Gi que tenía y se lo puso. La androide se giró para salir de la habitación, solo para detenerse y hacer un doble movimiento una vez que vio su reflejo.

Su cabello era largo.

Por supuesto, siempre había sido más largo que la mayoría, por lo general llegaba hasta su cintura incluso después de cortárselo. ¡Ahora se estaba extendiendo hasta más allá de sus caderas!

La gran cantidad de mechones marrones reales parecía estar tirando hacia abajo algunos de los rizos que se formaron naturalmente, haciéndolos parecer más rectos de lo normal. Se veía diferente, menos salvaje. A 21 le gustó un poco.

Pero ella prefirió mantenerlo en su longitud normal después de pensarlo un poco. 21 tendría que esperar hasta que terminara la fiesta de Bulma, Goku intentaría escabullirse si ella no estaba allí para evitar que se teletransportara.

Hablando de que...

21 se acercó a su ventana abierta y se inclinó hacia adelante. "Goku", le gritó al hombre que se alejaba de puntillas de la casa, "¿A dónde vas?"

El Saiyajin se puso rígido en respuesta a su pregunta totalmente inocente y se dio la vuelta con una sonrisa nerviosa. "Oh, ya sabes..." comenzó, obviamente tratando de encontrar alguna excusa para escapar.

Sin embargo, no le iba a dar la oportunidad. "¿De vuelta adentro para que puedas terminar de prepararte para la fiesta de Bulma?" El tono de 21 bajó un poco para que Goku supiera que solo había una respuesta correcta.

"... Sí..." murmuró el hombre; hombros caídos por la decepción.

"Goku, no hay necesidad de estar tan triste, ¡Es una fiesta después de todo! Bulma tendrá mucha comida para que disfrutemos mientras estemos allí. Puedes estar un día sin entrenamiento."

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Apr 26, 2021 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

La historia de un AndroideHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin