Charla IV

102 20 2
                                    

—Deseo con ansias que puedas morir.

—¡Agh!... Ghh... Qui... Quizá yo también... Lo desee... —me senté en el piso, mis heridas estaban sanando, de nuevo.

—No estaré tranquilo hasta que mueras. Siempre apareces en mis sueños, atormentándome. —sostuvo con fuerza su guadaña, me dieron ganas de hacer una pequeña broma justo en ese momento.

—¡Ha! Clásico de ti, bro.

Ya, calla...

—Je... Soy la pesadilla de la muerte... Nuevo logro... ¡Agh!

Reaper no dudó en herir mi rostro después de lo que dije.

—No pedí que hablaras. Quiero que guardes silencio. Finje estar muerto si es posible. —se dió media vuelta.

Siempre se creyó el p... Puto dios.

—Se te escucha medio distorsionado, bro. Calm down.

¡Ya cállate!...

—Uh...

Lo siento, en verdad odio hablar de él.

—Don't worry.

—Ugh... Co... Cobarde de... Mierda... Estoy seguro que si... Sin... Tu guadaña... N... No... Eres... Nada... —hablé con dificultad, no me importaba el hecho de que me estaba recuperando, quería decirle unas cuantas verdades.

—Je. Quiero ver eso. —tiró su guadaña y caminó hacia mi para tomarme de la bufanda. —¿Qué tienes para mí, inmortal?

Sin pensarlo alcé mi puño en dirección al rostro de Reaper, este lo recibió para después darme un golpe aún más fuerte, a tal punto de que la recuperación de mi rostro se detuvo por un momento.

—¿Tan fuerte fue?

Sí...

—Soy mucho más que tú con o sin mi guadaña. —me soltó, dejando que me golpeara contra el suelo.

—Ya veremos... Hijo de perra.

Reaper de inmediato dió la vuelta, muy tarde.

Un rayo de Gaster Blaster salió disparado hacia ambos, pude esquivarlo solo por el torso, mis piernas terminaron hechas mierda, pero al menos estaba con más fuerza que R... Reaper...

—Tranquilo...

Perdón... Hablar de esto m... Me afecta...

—I know.

Con toda la fuerza que había en mis brazos, empecé a arrastrarme hacia la guadaña hasta tomarla entre mis manos.

—D... Deja eso ahí. —Reaper estaba poniéndose de pie... Me asustaba.

Faltaba poco para que m... Mis huesos estén recuperados para que pueda ponerme de pie, pero como dije, faltaba.

—No te me acerques. —tomé la guadaña de forma de que mis manos estén lejanas al centro.

—Je, dámelo de una vez, haces estas cosas por gusto. —se puso de pie y caminó hacia mi...

Recuerdo... Su rostro.

—Did It scared you?

Me aterraba.

Empecé a jalar hacia abajo con ambas manos, quebrando un poquito la guadaña.

—¡Basta! No me acercaré más. —se detuvo, me llené de alivio.

Sonreí y me puse de pie ya recuperado. Sin apartar mi vista de la muerte, tomé la guadaña de forma correcta y la alcé sobre mi cráneo para dejarla caer, abriendo un portal.

—Geno, cruzas por ahí y te juro que...

—¡Jódete, muerte! —di un salto, cruzando el portal con guadaña en mano, pero fuí jalado hacia atrás.

Reaper estaba tirando de la parte restante de la madera de la guadaña. Claro que hubiera solo tomado de su arma y entrado a su universo con ayuda de esta, pero su prioridad era hacer que volviera a mi pantalla de guardado, o al menos quitarme la guadaña, ya que cualquier roce de esta arma con cualquier dios, incluyendo Toriel, podría ser mortal al instante.

—¿Cómo sabías eso?

Ya sabrás cómo.

No digo que ya de por sí su tacto propio no tenga poder, por supuesto que tenía, no por nada me destrozaba el rostro con su tac... Tacto... Solo que con los dioses debía de tener contacto físico por un tiempo mayor a unos minutos para que su tacto llegara a ser mortal.

En ese momento, por su cambio de expresión, Reaper empezó a sentir la presencia de Vida.

—¡Maldición, Geno! ¡Dame mi guadaña! —aplicó más fuerza.

—¡Sueltala tú! —seguí tirando.

Reaper saltó hacia mi, el miedo recorrió m... Mi cuerpo. Ambos estábamos peleando por el arma en el pasto, dándonos uno que otro golpe.

De un momento a otro tomé el control de la guadaña y golpeé con la madera de esta al rostro de la muerte, después le di otro golpe con mi mano para al fin quitármelo de encima y ponerme de pie. Al ver que Reaper estaba apoyándose de sus brazos al frente del portal, tomé con fuerza la guadaña y como si fuera un palo de golf, lo usé para golpear el cráneo de ese imbécil, haciendo que la mitad de su cuerpo esté pasando el portal. Para terminar con eso, me acerqué al portal y tomé los pies del contrario para alzarlos y meterlo por completo en el portal. Tomé la guadaña y vi supuestamente por última vez a Reaper, intentando ponerse de pie.

Después cerré el portal.

—¿Sans? —Toriel apareció de entre los árboles encontrándose con mi imagen.

—T... Toriel... —me alteré un poco.

—¿Qué haces con el arma de Sans?... Bueno... Ya sabes a quién me refiero... ¿Dónde está él? Sentí su presencia hace un momento. —miró de forma disimulada alrededor.

—Eh... Él... Pues... Me trajo aquí... Y me dió su guadaña... Fue todo muy rápido... —miré al suelo, me sentía mal al mentirle a la diosa.

—Oh... Entiendo...

—Es bueno volver a verte, supongo... Jeje... —me senté de forma más relajada y puse la guadaña a mi costado con ignorancia.

—Igualmente. Bueno... Qué más da, no es la primera vez que hace eso... Al menos las otras veces lo hacía con su guadaña. Es raro a veces... Debes de tener cuidado con eso. —señaló el arma —Es mortal incluso para mí, para cualquier dios es mortal.

—Vaya, entiendo... ¡Oh, mierda! —ya algo tarde noté que la guadaña había marchitado parte de la flora que lo rodeaba, por lo que la alcé con rapidez acercándola a mi pecho, un total torpe e idiota.

—¡Oye! —Toriel se paró de forma rápida por lo que cayó de espaldas. —¡Esa cosa estuvo apunto de tocarme! —se sentó en el suelo, no me gustó el haberla asustado —¡Debes de tener más cuidado!

—¡Eh...! Lo siento... C... Creo que Reaper no debió de dejar esto conmigo. —apoyé la parte de madera, como si fuera un bastón.

—Jeje... No te preocupes... Solo ten cuidado... —se volvió a poner de pie —Si quieres mira a los alrededores... Yo... Debo de ver algunas cosas... —se alejó.

—¡B-bueno!... —vi que la diosa ya no estaba en mi campo de visión —Lo siento... Agh... ¡Qué estúpido que soy!... No debí de quitarle esta cosa a Reaper...

Ya no sé si arrepentirme de esa decisión, es que...

¡Mírame!

¡Soy alguien mucho más poderoso que cualquiera!...

—Yes, bro, lo eres. Well, debo de irme.

Parásito...

—¿Si?

Con cuidado.

Deranged Mind [Error]Where stories live. Discover now