Capítulo 34 -𝘐𝘯𝘧𝘳𝘢𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰-

1.1K 116 7
                                    

Dynthea Moon se encuentra rodeada de miles de rebeldes que esperan que su gran líder hable y les diga pronto para qué los ha reunido aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dynthea Moon se encuentra rodeada de miles de rebeldes que esperan que su gran líder hable y les diga pronto para qué los ha reunido aquí. Están fuera de la fortaleza, algo alejado del mundo de los mundanos.

—Bien, el motivo por el que todos ustedes están aquí reunidos es porque ha surgido un apoyo extra para nuestro clan. — Todos aplauden en dirección a su alfa— Pero aún no he dado el permiso para que este grupo se nos una. Porque necesito que estén ustedes de acuerdo con esto.

Todos se quedan en silencio.

—Los cazadores quieren unirse a nosotros para derrotar a Regina.

Suelta la bomba y todos explotan.

Algunos asustados, otros enojados y algunos humanos que parecían un tanto aliviados.

—¡SILENCIO!

Todos obedecen a su líder sin rechistar.

—Pero yo no soy quien debe convencerlos de esto.

Marge abre un portal del que sale Daniel y su equipo completo junto a Isabella.

Dynthea se aparta y deja que los cazadores le hablen a su pueblo.

Cuando Isabella y Daniel acaban su discurso todo se queda en silencio hasta que un grupo de humanos mates de licántropos alzan la voz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Isabella y Daniel acaban su discurso todo se queda en silencio hasta que un grupo de humanos mates de licántropos alzan la voz.

—¡Esos cazadores intentaron alejarnos de nuestros mates, pero en cuanto se dieron cuenta de que no estábamos encerrados o siendo obligados, nos dejaron y se disculparon! — Una oleada de afirmaciones giro entorno a ese ruido.

El líder de los cazadores se giró a Meredith y Antoine y ellos asintieron. La morena dio un paso al frente y alzó la voz.

—Creíamos que estaban aquí en contra de su voluntad, pero en cuanto vimos el miedo en sus ojos nos arrepentimos de intentar alejarlos de sus parejas. ¡Por esto es justo por lo que queremos formar una alianza con ustedes, queremos que los humanos sean felices, sin importar con quién decidan hacerlo, porque esta no es nuestra decisión, sino vuestra!

Una oleada de aplausos rodeó a Meredith, los ojos de la chica se llenaron de lágrimas y tomo la mano de su ahora novio. Antoine le limpió una lagrima que salió de sus bellos ojos y la beso.

Rebel AlphaWhere stories live. Discover now