Capitulo 2

5.6K 327 58
                                    

Capítulo 2

Kuro's POV

Abandone de inmediato esa extraña sensación que me había abordado, luego procedí a entrar a la mansión tal como lo habían hecho mis hermanos, esta tenía un aire tétrico, era demasiado para mi gusto. Había una gran escalera, cubierta con una elegante alfombra roja que llegaba hasta la entrada, seguro los que viven aquí son unos niñitos mimados y consentidos. Caminamos hasta el vestíbulo principal de la mansión, de pronto apareció un muchacho alto de cabello gris con ojos color magenta y con anteojos, se veía demasiado formal.

-Oh, veo que ya llegaron, y bastante tarde, Mukamis.- arrastro el apellido de una forma muy despectiva, el coraje me invadió, apreté mis puños y mordí con fuerza, pero como todo buen hermano mayor, Ruki se dio cuenta de inmediato que estaba molesta, solo me miro, y en sus ojos comprendí lo que quiso decir; "ni se te ocurra hacer un escándalo".

-Sí, disculpa la tardanza, pero debes comprender que la mansión Mukami está muy alejada de la mansión Sakamaki, Reiji.- dijo Ruki. Oh, así que se llama Reiji, bueno, no me agradado para nada, es un estirado.

-Esa no es una buena excusa, pero vamos directo al grano de este asunto para que puedan irse lo más pronto posible.- espeto el de lentes.

-Si bueno, ella es Kuro Mukami, la menor de nuestra familia, la chica que padre dijo que trajéramos aquí.- Dijo Ruki señalándome, me vi forzada por parte de mi hermano mayor a hacer una reverencia.

-Hola, como dijo mi hermano, mi nombre es Kuro, es un gusto conocerte.

-El gusto es mío, me presento, soy Sakamaki Reiji, segundo hijo de la familia Sakamaki.- hizo una breve reverencia, luego continuo. –Síganme, los llevare al salón principal para presentar a la señorita Mukami al resto de mis hermanos, el mayordomo llevara tus cosas a la que sera tu habitación.- Lo seguimos por un pasillos hasta el salón donde habían cinco chicos más y ¿una chica?, eso es un alivio, por lo menos ya tienen alguien de quien alimentarse.

-Nfu, que felicidad, hola M-neko-chan, ¡cuanto tiempo!- dijo Kou, esperen un segundo ellos acaso ¿se conocen?, en fin debe haber sido esa vez que por órdenes del hombre al que llaman padre desaparecieron, se fueron de viaje durante 3 meses dejándome sola en casa, eso fue hace casi un año.

-Kou, compórtate.- Lo reprendio Ruki.

-Bueno, como anteriormente dije, estos son mis hermanos, el mayor: Shuu- señalo a un chico rubio que estaba recostado en un sofá escuchando música con sus auriculares, bueno creo que le gusta la música, quizás me lleve bien con él.

-Un gusto.- fue lo único que dijo, sin siquiera abrir los ojos. Que elocuente, pensé con sarcasmo. Luego Reiji continúo hablando.

-El segundo hijo, yo, que ya me he presentado, el tercer hijo: Laito- señalo a un chico Castaño de ojos verdes, tenía un sombrero. Me miro y una sonrisa lasciva se dibujo en su rostro.

-Nfu, así que tenemos a otra linda humanita, mucho gusto, creo que nos divertiremos bastante los dos. Kitsune-chan, espero poder conocerte más a fondo, muy, muy a fondo- dijo Laito guiñando un ojo. Bueno, con este chico tengo que tener cuidado de cerrar bien la puerta del baño. Que fastidio otro más que me pone un apodo, ya tenía suficiente con el koneko-chan. Simplemente intentare mantenerme alejada de el.

-El cuarto hijo: Kanato- Esta vez su dedo señalaba a un chico de cabello morado con ojos del mismo color y unas grande ojeras bajo estos, además tenía ¿un oso? , que infantil es para tener diecisiete.

-Hola, ¿me dejarías convertirte en una muñeca?, serías mi favorita y la más linda de todas ¿verdad, Teddy?- ¡Que lindo! Cree que lo dejare convertirme en una muñeca. Me agrada este chico, quizá con él podría hablar. Reiji continúo.

Beautiful Darkness (Diabolik Lovers)Where stories live. Discover now