[2] 𝐅𝐫𝐞𝐝 𝐲 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 (ᴛʀɪᴏ)

29.1K 593 65
                                    


𝕱𝖊𝖑𝖑 𝕭𝖊𝖙𝖙𝖊𝖗?

𝕱𝖊𝖑𝖑 𝕭𝖊𝖙𝖙𝖊𝖗?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


■■■■■

𝒑𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔: 2285
𝒂𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔: smut, masc x fem x masc

■■■■■





—¿Estás bien, t / n?— Fred preguntó mirando donde tenía mi brazo envuelto el suyo y mi cuerpo apoyado en el suyo. George estaba muy cerca de mí, nuestros dedos entrelazados mientras colocaba una mano protectora en mi muslo.

—Sí, estoy bien, solo un poco aburrida— apreté la mano de George y envolví su brazo alrededor de mi cuerpo. Me acerqué más al pecho de Fred. Pasé tiempo en La Madriguera por Navidad. Estaba tranquilo, la nieve caía pesadamente, la única iluminación provenía del fuego y las luces parpadeantes del árbol. Fred y George habían puesto una película navideña muggle de la colección del Sr. Weasley, pero ya había visto muchas veces al tener una madre muggle.

—¿Aburrida? ¿Cómo podrías aburrirte? — George preguntó haciéndome cosquillas en el costado. Me reí, retorciéndome por su toque.

—G-Georgie s-detente—me reí incontrolablemente teniendo dificultades para pronunciar mis palabras. Las lágrimas estaban a punto de derramarme y me dolía el estómago.

—Hey, me pateaste, t / n—Fred me dio un codazo en el hombro en broma. Obviamente no estaba herido, pero siempre tenía que exagerar cada vez que le hacía algo. Una vez me pidió que le arreglara la corbata y me dijo que lo estaba asfixiando, y yo a la defensiva le dije que no. Fred me dijo que me daría algo con lo que ahogarme para ver cómo se siente.

—Oh, no seas un bebé, Freddie—rodé mis ojos. George dejó de hacerme cosquillas, pero todavía me estaba riendo, de Fred esta vez. Sostuvo la parte inferior del abdomen justo donde estaba la banda de sus pantalones de chándal y torció la cara con fingido dolor.

—Creo que dejaste un moretón_fingió hacer un puchero. Le puse los ojos en blanco y moví su mano poniendo la mía en el "moretón" que me acusó de causar.

—No sé cómo lo soportas, George— me volví hacia él, negando con la cabeza. Volví a mirar a Fred, parecía un niño pequeño al que le acababan de cortar un pequeño papel pero lo trató como una puñalada. Levanté un poco la camisa de Fred para llegar al lugar donde lo pateé. Estaba justo en su línea v, ahora sabía que  estaba bromeando y me las iba a pagar.

—Mm, t / n— Fred soltó un gemido que trató de ocultar. Si quería quejarse de un hematoma, le doy uno. Chupé la tierna línea que emergía de los pantalones de chándal. Me senté, admirando mi trabajo. Tenía una mirada vidriosa en su rostro cuando me llamó la atención.

One Shots & SmutsWhere stories live. Discover now