[8] 𝐆𝐢𝐧𝐧𝐲 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲

15.3K 191 1
                                    


𝔓𝔯𝔢𝔱𝔱𝔶 𝔭𝔩𝔢𝔞𝔰𝔢

■■■■■■

A𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔: smut fem x fem
𝑷𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔: 715

■■■■■■


Los labios regordetes se fruncieron sobre la extensión del cuello de Kate succionando el trozo de carne entre los dientes y cuando se apartó, sonrió ante la piel magullada, toda teñida y húmeda.

Ginny se echó hacia atrás, mirando con avidez, su mirada tan lujuriosa, sus ojos ardiendo en su piel.

"Esa es mi chica." su susurro fue amortiguado contra la curva del cuello de Kate, y un quejido que era tan dulce y enfermizo y agradecido, uno que se portaba bien y sin quejarse salió de los labios mordidos de Kate. "Tan paciente conmigo".

El coño de Kate se apretó alrededor de la nada, la excitación resbaladiza entre sus muslos había humedecido el algodón de sus bragas, la tela tan saturada y transparente.

Ginny podía sentir su calor empapado en su palma, ahuecando y frotando sus pliegues hinchados tan deliciosamente y su propio clítoris palpitaba y suplicaba atención, las caderas se levantaban sin pensar cuando sus labios se conectaban.

El beso fue todo labios y lengua, inusualmente lento y sensual, saliva acumulada en las comisuras de sus bocas por la constante lamida y succión.

Ginny le dio unas palmaditas en el muslo a Kate, moviéndose hacia atrás contra las almohadas.

"Vamos, princesa", arrulló, mirándote cambiar en su regazo. "Quiero que te sientes en mi cara".

Ella asintió con entusiasmo, tropezando con su regazo, dedos ágiles tirando del elástico que envolvía sus anchas caderas y sus rodillas se hundieron en el colchón debajo de ellas - sus manos agarraron la cabecera con anticipación y se colocó sobre la boca enrojecida de Ginny.

Sus manos necesitadas agarraron el grosor de sus muslos, los nudillos tensos, tirando y empujando el centro reluciente de Kate hacia sus labios. Su lengua codiciosa separó sus pliegues empapados, succionando su clítoris hinchado en su boca. Los jadeos de Kate  fueron desesperados, mezclados con deseo y codicia, sus caderas moviéndose por la sensibilidad, pero siempre animándose por más.

Una fuerte bofetada fue enviada a la hinchazón de su trasero - fue rápida y le hizo arder la piel, Kate uvo el aliento atascado en su garganta, un pequeño chillido se escapó de su boca entreabierta.

"Caderas hacia abajo, niña." Murmuró contra su montículo, los dientes mordiéndose ligeramente, provocando que un siseo se escapara de los dientes apretados de Kate. "O no dejaré que te corras".

"Lo siento, señorita", se quejó ante el ceño fruncido que vio, los ojos la miraron mientras lamía su abertura, deslizándose sin restricciones, lamiendo su humedad y tragándose todo. Ella tarareó contra ella, las pestañas se cerraron revoloteando a su gusto, el olor almizclado de ella hizo que el coño de Ginny se agitara y sus muslos se frotaran para aliviar un poco la presión.

"Qué buena chica", dijo con la boca a sus pliegues, el zumbido de su discurso hizo que la espalda de Kate se arqueara y su barriga se apretara. "Dejar que tu amante te mime".

La sumisa gritó, la piel sobre sus nudillos se tensó y apretó y soltó un grito ahogado una vez que la lengua de Ginny se deslizó dentro de su entrada una vez más con poca resistencia.

"Rogabas ser follada , ¿no es así?" Las palabras de Ginny se arrastraron debido a que su lengua empujaba dentro de ella, frotando las paredes de Kate y golpeando la punta contra su punto Gm

Kate se estaba apoyando contra la cabecera, sus muslos apretando los lados de la cabeza de Ginny y estaba tan segura de que podía ver las estrellas.

"También sabe tan bien".

"Necesito correrme". Kate se quejó, finalmente cardando sus dedos entre ardientes mechones y tirándolos furiosamente.

"Ahora, ambos sabemos que si quieres algo, lo pides amablemente". Ginny se había apartado, presionando besos ocasionales en su clítoris; solo estaba dispuesta a continuar si pedías permiso correctamente. Así que la miró fijamente, con una sonrisa burlona tirando de sus labios relucientes y resbaladizos y rozó su nariz burlonamente a lo largo de la capucha de su clítoris.

"¿Puedo correrme, cariño?" Kate preguntó, haciendo un puchero volviendo su boca hacia abajo y sus párpados revolotearon. Apenas tenía la fuerza suficiente para mantenerse en pie, y sus muslos temblaban al lado de la cabeza de Ginny.

"¿Cuál es la palabra mágica, princesa?"

"¿Hermosa, por favor?"

~





















...↝By: @/yourlivingend en Tumbrl

One Shots & SmutsWhere stories live. Discover now