[10] 𝐆𝐞𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲

16K 298 12
                                    

𝔄 𝔩𝔦𝔱𝔱𝔩𝔢 𝔪𝔬𝔯𝔢

𝔄 𝔩𝔦𝔱𝔱𝔩𝔢 𝔪𝔬𝔯𝔢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


■■■■■■

A𝒅𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔: smut, masc x fem
𝑷𝒂𝒍𝒂𝒃𝒓𝒂𝒔: 2385

■■■■■■

April era alta. Buena, drogada por el sexo y por George Weasley. Decir que April quería más era quedarse corto, especialmente si las acciones por sí solas eran lo que consumía su mente cada segundo fugaz. Ella simplemente no pudo evitarlo; un día estaba maldiciendo a George por molestia, luego al siguiente lo estaba maldiciendo porque él la complacía con un orgasmo alucinante que siempre se avergonzaba de admitir indirectamente a George al día siguiente cuando se cruzaban junto al otro. pasillos.

Era algo que había comenzado a crecer en ella. Y aunque el sexo (aunque todavía no estaban en esa etapa) ya era más que satisfactorio, no puede evitar ver al pelirrojo bajo una luz diferente. Por mucho que quiera odiarlo con cada fibra de su cuerpo, simplemente no podía.

No cuando George la cuida después. No cuando George la mira con delicadeza a pesar de que su boca y sus manos habían estado haciendo actos tan pecaminosos que su fachada bastante suave se había estado escondiendo para Merlín sabe cuánto tiempo.

A April le gusta George Weasley. Lo admite. Al menos, para ella misma. La hinchazón de su corazón era algo que no podía simplemente ignorarse; y el hecho de incluso haberle dado su virginidad a George había pasado por sus pensamientos de vez en cuando había sido una confirmación mucho más que otra.

La confianza que sin darse cuenta le había dado a George era algo que ambas partes no esperaban. Y aunque todavía no se discutió verbalmente, April y George lo sabían. George sabía lo importante que es esto, y está dispuesto a hacer todo lo posible solo para darle adoración y, por supuesto, el mejor sexo de su vida.

Pero George, siendo George, quien puede haber actuado en su negación sobre sus sentimientos hacia April, había actuado de una manera tan racional: mantenía a April a distancia, aunque le duele porque sabe que hacerlo le da una amplia gama de oportunidades para que otros hombres y mujeres se enamoren de ella y se la roben.

Claramente, estaban en la misma página: emociones e idioteces. Hasta que todo fue demasiado insoportable para April, porque quería más. Demonios, necesitaba más. Y April siendo una "chica competitiva" como George la describiría, lo entendería. No importa lo que cueste.

Pero, ¿por qué le toma tanto tiempo a April tratar de llamar a la puerta del dormitorio compartido de Fred, Lee y George? ¿Nervios, quizás? No podía poner un dedo en él. Ahora, aunque llamar a la puerta puede parecer un poco más fácil, verbalizar lo que había estado pensando estos últimos meses era otra cosa.

Por desgracia, sus pensamientos se detuvieron y los nervios aumentaron cuando la puerta del dormitorio se abrió y he aquí, George estaba de pie frente a ella. Su garganta se secó en un instante, al ver cómo exudaba un brillo que ella estaba segura que solo él podía reunir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots & SmutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora