Capitulo 25

910 70 5
                                    

-Angel –dijo Luke moviéndome- despierta.

Abrí los ojos lentamente mientras me sentaba, una vez con los ojos abiertos miré para todos lados en busca de Calum pero no había nadie en el pasillo más que Luke y yo.

-¿Y Calum? –Pregunté frotándome los ojos-.

-¿Calum? –Dijo Luke confundido- Angel, Calum está en su habitación.

-Pero… -me callé el ver a Calum ahí-.

-Luke –dijo viéndolo con el ceño fruncido- ¿no piensas ir a clases?

-Sí, ahora voy –me miró- ¿Qué haces aquí afuera?

-Miré a Calum mientras el negaba con la cabeza como diciendo “no le digas nada”- creo que me quedé dormida.

-¿No estabas durmiendo en mi habitación con tu madre?

-Mirta –corregí- sabes que no me llevo muy bien con ella asique me vine aquí.

-¿Tan mal te llevas con ella? –asentí- ¿No piensas ir a clases?

-¿Qué hora es?

-Son las 7:50am –dijo mirando su celular-.

-¡7:50! –Dije levantándome- gracias Luke –dije corriendo- ¡Adiós!

Corrí hacia mi habitación a buscar algo de ropa, pero cuando intenté abrir la puerta no pude ya que estaba cerrada con llave.

Tengo la peor suerte del mundo.

-¡Mirta! –Dije mientras tocaba la puerta como loca- ¡Joder, tienes que darme otras llaves de esta habitación!

Al parecer Mirta salió o no me quería abrir, la verdad ambas suenan realistas. Miré mi reloj y me di cuenta de que eran las 8. Genial ¿y ahora qué?

Me pasé las manos por el cabello frustrada y me acordé de la llave de repuesto que tenía debajo de la alfombra de la habitación que compartía con Megan.

Corrí hasta la habitación y después de tocar la puerta y comprobar que no haya nadie, saqué la llave y entré. Busqué ropa en todos los cajones pero me acordé que toda mi ropa la había llevado a la otra habitación.

Situaciones graves, requieren medidas desesperadas.

La verdad no sé muy bien como es ese dicho pero que importa, ustedes me entienden. Abrí el cajón en el que Megan guardaba su ropa interior y saqué un sostén ¿tan pequeños eran los pechos de Megan? ¡Se cree la gran cosa cuando yo las tengo más grande que ella!

Como sea, busque en su armario un pantalón pero no había y todos sus shorts me quedaban apretados del culo ¿la tipa es una tabla o yo debo dejar de usar ropa suelta? Saqué una falda que no era no era suelta pero tampoco apretada, normal.

Busqué por unos diez minutos una polera decente pero como no encontré nada me tuve que ir con mi polera de pijama. La cual era de Nirvana y apretada.

Lo sé, es extraño. La mayoría de las personas usan ropa grande para dormir pero a mi Frank me regalaba este tipo de cosas, poleras que me gustaban pero nunca le acertaba a la talla. Por eso mis pijamas son así, para no desperdiciar el dinero de Frank, las uso de pijama.

Me siento una de las amigas de Megan, no digo que yo me visto como monja pero la ropa de esta mujer apenas le cubre piel. Lo malo es que aún me faltaban los zapatos, busque por otros diez minutos los zapatos que Megan un día me escondió y los encontré en una caja al fondo del armario junto con ¿unos papeles?

Me coloqué mis Vans y agarré el papel para ponerme a leer.

Al parecer esto era un reporte de hospital ¿Por qué Megan tiene esto? Seguí leyendo un poco y me di cuenta de mi nombre ¿esto era mío?

Tu eres mi AngelWhere stories live. Discover now