Capitulo 15

1.1K 74 16
                                    

ANGEL´S POV

-¿Podríamos hablar de esto a solas? –Dijo Ashton-.

-Claro –miré a Calum- ¿podrías por favor bajarme?

-Yo te cargo –dijo Ashton antes de cargarme en sus brazos y yo agarré los platos que tenía en sus manos- acuérdate que no puedes caminar.

-Aun no entiendo porque.

-Porque –dijo mientras comenzaba a caminar hacia mi habitación- las costillas son las que sostienen tus pulmones, si te mueves mucho o caminas tus pulmones se pueden mover de lugar o tus costillas se pueden clavar en tus pulmones y mueres.

-¿De algo hay que morir no? –Reí- no hay que preocuparse mucho.

-Pero hay que intentar no matarse –abrió la puerta de mi habitación- ¿Por qué no estaba cerrada con llave?

-Megan perdió su llave y yo no pienso darle las mías porque sé que no me las va a devolver.

-¿Y a donde estabas yendo con Megan y Calum? –Preguntó mientras me acostaba en mi cama-.

-Me encogí de hombros- ni siquiera sabía que estaban cargándome, recién me desperté cuando escuche a Megan decir mi nombre, sobre eso… ¿Qué me estas ocultando Ashton?

-Angel –suspiró- el director me ofreció ir de intercambio, sé que capaz estés enojada por dejarte pero… -lo interrumpí-.

-¿Enojada? –Pregunté confundida- ¡estas demente! –Reí- ¡eso es grandioso! –Sonreí- estoy muy orgullosa de ti Ashton, siempre fuiste jodidamente listo.

-Y tu jodidamente estúpida –reímos- hablando enserio ¿no te molesta?

-Claro que no Ashton –suspire- esa es una oportunidad muy buena, no puedes dejarla solo por mí.

-Pero si me voy pueden volver a lastimarte.

-Pero soy yo la que tiene que defenderme –le sonreí tiernamente- créeme, a mi igual me aterra la idea tener que enfrentarlos sola pero tengo que enfrentar mis miedos. Me molesta más que pienses que me voy a enojar contigo por tener una gran oportunidad la cual no vas a desperdiciar.

-¿Me estas echando? –Preguntó divertido-.

-Si –dije divertida- asique anda preparando tus maletas porque de ninguna manera voy a dejar que tú y tu culo se queden aquí holgazaneando ¿me escuchaste Irwin?

-Si –rió-.

-¿Cuándo te vas?

-¿Enserio quieres que me vaya no? –reímos-.

-Hablando enserio –suspire- ¿cuándo te vas?

-En dos semanas.

-Todavía tenemos tiempo –sonreí- ¿Qué quieres hacer?

-Comer.

-Yo…

“¿Quieres engordar? ¿Enserio?”

-Yo… No tengo hambre –sonreí nerviosa- pero te acompaño a comer y después hacemos algo juntos.

-Angel come –dijo serio- ¿sabes cuánto pesas verdad?

-Sí creo –pensé unos segundos- debo pesar unos 59.

-Angel pesas 49, eso no es normal para tu tamaño o edad.

-¿Cómo sabes eso?

-El doctor me dijo –suspiró- Angel por favor, come. Hazlo por mí.

“Él quiere que seas gorda para burlarse de ti, recuerda lo que dijo Calum hace harto. Obesa”

Tu eres mi AngelWhere stories live. Discover now