Capitulo 10

1.1K 85 13
                                    

-¿El suicidio es pecado? –le pregunte a Ceci-.

-¡¿Qué?! –Dijo antes de quedar en shock y dejar caer un plato al piso-.

Les explico. Esta mañana me levanté y lo primero que vi fue a Luke y a Megan saliendo juntos, yo solo fingí que estaba dormida para no tener que hablar con Luke. Y mis pensamientos de ayer volvieron ¿si me voy le importare a alguien?

Todos en mi vida me dejaron, algunos no a propósito claro pero igual lo hicieron. Por ejemplo:

 Mis padres. Mi mama era profesora de música, es por eso que se cantar bien y toco varios instrumentos. Ella era de Londres asique por eso hablo inglés. Mi papá era empresario en Nueva York, él le dio trabajo a mi mama cuando decidió dejar la música y buscar algo más serio. Ahí se enamoraron y se casaron…

Y de ahí salí yo, producto del amor y de una noche salvaje sin condón.

Un día mis padres estaban peleando, como siempre. Yo estaba en mi cuarto diciéndome el típico “todo estará bien” y escuchando sus gritos pero cuando estos pararon me alarme y fui a verlos.

Fue el peor momento de mi vida.

Mis padres estaban debajo de la escultura que había en el jardín, era el cargando a mi mama en su noche de bodas. Mandaron a un escultor a hacerla para “recordar ese momento por siempre” Pero ese “recuerdo” causo su final.

Yo simplemente quede en shock, no sabía que hacer de repente se escuchó una voz, primero pensé que eran los vecinos que habían escuchado los gritos pero después sentí una mano en mi hombro y el grito de mi hermana al ver a mis padres desangrando.

Ella sí pudo hacer algo, no como yo. Llamo a una ambulancia y a los 5 minutos se escuchó que alguien entraba por la puerta, eran policías. Resulta que los vecinos habían escuchado los gritos y llamaron a la policía.

Ellos se pusieron a revisar el perímetro y vieron rastros de un ataque violento, ella intento explicar que acababa de llegar de un viaje pero no la dejaron hablar y cuando me pidió que les explique qué paso a los policías…

Yo simplemente no pude decir nada, estaba en shock. No podía formular palabra, los policías solo se llevaron a mi hermana y no la volví a ver hasta que fue su juicio. Me sacaron del lugar de adopción al que iba para poder ir pero cuando llegue, otra vez las palabras no salían de mi boca.

El juez le pregunto a los vecinos si mi hermana se llevaba bien con mis padres y ellos dijeron que no, asique el juez tomo mi silencio y el comentario de los vecinos y dijo que meterían a mi hermana a la cárcel hasta que den un nuevo aviso de juicio pero nunca más me llamaron para ir a otro.

A los pocos días una pareja me adopto y tuve que ir con ellos, estuve cuatro años viviendo con ellos hasta que decidieron meterme a este estúpido internado, nuestra relación no era muy buena, eso explica porque nunca me visitan.

Ese mismo año perdí a mi hermana y a mis padres. El otro año perdí a mis “tutores legales” yo nunca los pude llamar padres.

Y en mi tercer año aquí perdí a mis mejores amigos.

Pero esa es otra historia y ya me desvié mucho del tema.

Ahora Ceci y yo estamos en mi habitación, ella vino a visitarme y a traerme mi comida.

-Suicidarse es un pecado –dijo Ceci- ¿Por qué la pregunta?

Porque anoche estaba pensando hacerlo.

-Ni se te ocurra intentar Angel –dijo Ceci con lágrimas en sus ojos-

-¿Lees mis pensamientos?

Tu eres mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora