Capítulo Tres

5.4K 772 508
                                    

Primero quiero aclararles una cosa, y es que cuando escribí esta historia, ya había tenido la sugerencia de una pareja para Xiao-RenYu. Así que no se me vayan a espantar kjakkasjksj 

Ah, casi lo olvido. Xiao-RenYu tiene dieciocho años cuando llega la cacería en la montaña Baifeng o Fénix. No recuerdo si la puse en español o chino xd. 

°
°
°
°
°
°


Como dictaminaron las órdenes del Líder de Secta Jiang, la Joven Madam Jiang ya estaba siendo transportada a Muelle de Loto; debido a que llegaría al día siguiente, se pusieron en marcha para comenzar la limpieza.

Incluso la misma Xiao-RenYu se ofreció a ayudar, sorprendiéndolos a todos por las capacidades que poseía. Wei WuXian había sido testigo antes sobre sus habilidades; como por ello la mantuvieron cautiva, él guardó el secreto sobre los poderes de la menor, de esa manera la mantendría protegida.

ㅡElla, realmente puede hacer levitar las cosas ㅡmurmuró sorprendido Jiang Wanyin. Xiao-RenYu lucía demasiado entusiasmada levantando los escombros que quedaron, hasta cuerpos de quienes cayeron durante la batalla.

Wei WuXian se regodeó. ㅡTe sorprendería el nivel de alcance en sus poderes shidi..

Lo que los dejó a ambos boquiabiertos, fue el hecho de que a donde iba la niña, detrás de ella la seguía Lan Wangji como quien persigue a un bebé que recién comienza a caminar temiendo que se lastime o algo parecido.

Wei WuXian se sintió tanto encantado como enternecido. Lan Zhan realmente sería un gran padre. Pensó con cariño. Y, dándose cuenta de tanto sus pensamientos como sensaciones, por alguna extraña razón el calor se deslizó por todo su rostro. ¿qué demonios?

˚ღღ゚

Cuando tuvieron su momento de descanso, Wei WuXian decidió llevar a Xiao-RenYu al lago. Claro que a un lugar secreto y apartado. De esa manera la niña podría nadar tranquila y en total seguridad.

Dicha niña apenas vio el agua, sin dar aviso saltó hacia ella.

Wei WuXian ni siquiera pudo decirle algo; como por ejemplo, que había conseguido algo para cubrirse una vez que se haya transformado. Ya que extrañamente, Xiao-RenYu queda totalmente desnuda una vez que aparece su cola.

Una vez que salió a la superficie, el nigromante ya inmune a la exhibición puesto a que durante el tiempo en cautiverio con la menor, vio prácticamente todo; él se acercó a la orilla y se hincó frente a la niña para atarle una especie de sostén, que cubría aquel par de atributos que una mujer posee.

ㅡMuy bien A-Yu, ahora sí puedes nadar con tranquilidad ㅡdijo dándole palmaditas en su cabezaㅡ...nadie verá tus partecitas, puedes mantenerlo contigo si quieres.

Xiao-RenYu miraba el sostén encantada. ㅡ¡Precioso! ¡me gusta! ㅡella le dio una brillante sonrisaㅡ ¡gracias muqin!

Wei WuXian se atragantó. ㅡAh, ah, ¿realmente me llamaras de esa manera?

ㅡ¡Lo haré!, XianXian cuida de Xiao-RenYu como Muqin lo hacía ㅡrespondió con aires de que no le haría cambiar de opinión.

ㅡ¿Qué me dices de Lan Zhan?, ¿también lo llamarás padre?

Ella asintió decidida. ㅡAhora Xiao-RenYu tener padres.

Ante la determinación de la niña solo pudo suspirar derrotado. No es como si pudiese ir en contra de ello; Xiao-RenYu puede ser realmente terca cuando una idea se le incrustó en la cabeza, y no hay nada ni nadie que la haga cambiar de opinión.

Lᴀ ʟᴇʏᴇɴᴅᴀ ᴅᴇ Sʜᴜɪ Zɪʏᴏᴜ (AU MDZS) [TERMINADA]Where stories live. Discover now