Capítulo Cinco

4.1K 620 287
                                    

¡Hagan la afirmasión! xD

°
°
°
°
°
°

Las cosas iban de mal en peor.

Un mes luego de la partida de Xiao-RenYu, Wei WuXian comenzó a sentir los efectos secundarios del cultivo demoníaco. Wen Qing y Wen Ning siendo los únicos al tanto de su situación, trataban sus molestias lo que más podían.

La médico le hacía controles constantemente para evitar que causara más estragos en su interior. Con la presencia de Xiao-RenYu el que se había provocado fue sanado, sin embargo ahora, comenzaba nuevamente a causar daño.

Dañando sus órganos, su temperamento y cada vez era más explosivo.

Aquello fue cada vez más notorio luego del matrimonio entre Jiang YanLi y Jin ZiXuan, que aun cuando ninguno de los dos hermanos Jiang estuvo de acuerdo de todas formas aprobaron a su hermana. Pero no al pavo real.

Todo fue por la culpa de Jin GuangShan quien seguía hostigando por los remanentes Wen en Qinghe y Yunmeng. Wei WuXian se preguntaba qué demonios quería el sujeto, si no había nada valioso entre ellos que codiciar. A menos que quisiera arruinarlo por su método de cultivo. Después de todo, no es extraño para él que ese tipo desee más poder.

Tiempo después vino su pequeño altercado con Jiang Cheng. Cuando luego de regresar ebrio del mercado de Yunmeng, en donde se encontró nuevamente con Lan Wangji, su hermano lo regañó por su ausencia en sus deberes. Wei WuXian cada vez sentía que en cualquier momento colapsaría. Estaba experimentando otra vez las dolencias a causa del resentimiento, las voces se volvieron molestas, las pesadillas se reanudaron.

Era todo un caos dentro suyo; como si, durante la estadía de Xiao-RenYu las cosas se congelaron, y esperaron hambrientos cualquier debilidad de él para atacar.

Estaban consiguiendo que se alejara.

Entonces Jiang Cheng le preguntó por Suibian, y despreocupadamente le respondió con naturalidad. ㅡEstá en mi habitación. Con solo limpiarla una vez al mes, es más que suficiente.

Y luego su hermano estaba furioso por la indiferencia del mayor, empujándolo hacia el suelo. Wei WuXian por instinto alzó a Chenqing delante de él, como si intentara protegerse de aquellas almas peligrosas que querían aprovecharse de su vulnerabilidad. Pero solo era Jiang Cheng, por lo que tuvo que simular que todo estaba bien antes de marcharse.

Wen Qing por supuesto lo vio todo, y lo estampó contra la camilla en el ala médica inmovilizándolo con sus agujas. ㅡLa energía resentida está comiéndose tus nutrientes, Wei WuXian. ㅡella sonaba severa, pero la preocupación estaba ahí bajo su fachada estricta con intensidadㅡ....¿no has considerado aceptar la invitación de Lan Wangji para ir a Gusu?, las aguas de la primavera fría son un beneficio para restaurar tus meridianos y equilibrar tu deficiencia de qi.

ㅡClaro, y que luego el viejo QiRen aproveche para decirle a Lan Zhan que me castigue y encierre para intentar purificarme ㅡdijo sarcásticamenteㅡ...no gracias Qing-Jie. Estoy bien con tus atenciones.

ㅡWei WuXian, ¡no seas un necio! ¡Xiao-RenYu te mostró las verdaderas intenciones de HanGuang-Jun, ¿es que acaso estás ciego o lo finges?! ㅡel nigromante nunca había oído a la mujer sonar tan molesta. No. De hecho, había cierto pánico y temblor en su voz. Claramente Wen Qing estaba demasiado preocupada por su condición, y él le restaba importancia a su consideración.

El malestar se instaló en su estómago, y la amargura cubrió su boca; lo que menos quería era preocupar a sus cercanos.

Wei WuXian sabía que lo que Wen Qing decía era verdad; después de las pruebas que Xiao-RenYu le dio, fue más que suficiente para hacerse una idea de lo que estaba sucediendo. No obstante, por más que él también tuviese los mismos sentimientos hacia Lan Wangji, lo que menos quería era arrastrarlo con él a su miseria.

Lᴀ ʟᴇʏᴇɴᴅᴀ ᴅᴇ Sʜᴜɪ Zɪʏᴏᴜ (AU MDZS) [TERMINADA]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum