Capítulo Seis

4.1K 581 164
                                    


Debido a la ruidosa llegada, ya todos estaban al tanto de que habían visitas indeseadas en Muelle de Loto; entonces, no fue una sorpresa que Jiang Cheng estuviese ya recibiéndolos con una cara de pocos amigos.

A penas se recuperaban de la charla emocional que tuvieron, para que viniesen a perturbar su tranquilidad. Él por supuesto, estaba jodidamente furioso por tenerlos sin dar siquiera aviso alguno. Además, pareciera que un maldito ejercito vienense a joderle la existencia. Por lo tanto, la civilidad en ese momento quedó en el olvido.

ㅡ¿Qué significa esto?, ¿es que acaso la Secta LanlingJin se olvidó de mantener la cortesía para al menos, advertir su presencia en mi Secta?

Un sujeto, dio un paso adelante. Al parecer, era quien lideraba el gran grupo de los Jins presentes. ㅡ¡Líder de Secta Jiang!, en nombre de la relación que su hermana tiene con mi primo volviéndolos familias, es correcto que seamos recibidos sin necesidades de formalidades de ese tipo. También somos familia ㅡrespondió con impertinencia, y Jiang Wanyin acariciaba tentativamente su anilloㅡ....no obstante, mi razón de hoy no tiene nada que ver con la familia, más bien con su sirviente, el discípulo principal.

Bueno, aquí el Líder Jiang tuvo reacción. Al igual que los demás, sus cuerpos se crisparon debido a la referencia hacia Wei WuXian; este último parpadeó desconcertado, al salir en el tema. Después de todo, mirando al sujeto, él no tenía ni la menor idea de quién demonios era. Incluso volvió su mirada hacia Jiang Cheng, con sus cejas fruncidas en confusión.

El menor de los Jiang podía adivinar qué caos sucedía en la mente de su hermano; no era necesario preguntarle para saber que realmente, se estaba rompiendo la cabeza para intentar recordar quien era ese hombre. Así que, en vista de que Wei WuXian claramente no comprendía lo que estaba sucediendo al igual que el resto, se obligó a respirar con tranquilidad. ㅡHabla de una vez.

El Jin, con su expresión de odio declaró fuerte. ㅡ¡Wei WuXian! ¡Te lo advierto! ¡Retira esta maldición que me pusiste! ¡Entonces podré fingir que no pasó nada, y perdonaré tus errores pasados!

Y todo quedó en silencio cuando indignamente, el tipo abrió sus túnicas dejando en evidencia su pecho completamente agujereado. Fue tan desagradable, que hasta se podía percibir el putrefacto olor de la carne prácticamente descompuesta. El ceño de Lan Wangji se frunció en total disgusto. Aunque Jiang Cheng no lo culpaba, estaba seguro de que su expresión no era la mejor de todas.

ㅡUghr, eso es asqueroso ㅡWen Qing murmuró con una mueca de desagrado, junto a Wen Ning y YanLi.

Los murmullos no se hicieron esperar, mencionando lo desagradable de la situación. Hasta el Líder de Secta Lan, parecía un poco perturbado.

Wei WuXian en cambio, lo miraba con lástima. Aquella maldición realmente era la más denigrante de todas, y la más dolorosa manera de morir lentamente. Como si recordara algo, él dijo. ㅡUn momento, ¿qué tiene que ver eso conmigo?

Las miradas de los Jin se dirigieron hacia el nigromante, como si no pudiesen creer que haya dicho aquello. El mismo tipo que lo acusó, se enfureció tanto que su rostro se puso rojo. ㅡ¿Sigues fingiendo que no lo sabes? Aparte de un criminal que está tan acostumbrado a usar medios torcidos como tú, ¿quién más podría ponerme una cosa tan salvaje?

Wei WuXian alzó una ceja. ㅡDisculpa pero, incluso si yo fuese capaz de hacerlo, no creo que fuera el único que lo haga. ㅡél rascó su mentón con el dedoㅡ...de todas formas, ¿quién eres tú?

Un par de toses, simularon las risas que intentaron esconder. Lan Wangji que yacía detrás de Wei WuXian, se inclinó hacia él para susurrarle el nombre del tipo reconociéndolo como Jin ZiXun, el primo de Jin ZiXuan.

Lᴀ ʟᴇʏᴇɴᴅᴀ ᴅᴇ Sʜᴜɪ Zɪʏᴏᴜ (AU MDZS) [TERMINADA]Where stories live. Discover now