CAMPAMENTO (Parte 3)

7.5K 311 5
                                    

NARRA ANICA

No sabia que decirle, aun que yo se que lo AMO lo amo y mucho pero, se que si se lo digo pues el sabrá que sigo en sus redes y no quiero que el crea eso...

-Anica- dijo sacándome de mis pensamientos, acaricio mi mejilla -Se que es muy difícil, ya que en nuestro mejor momento me equivoque, que puedes esperar en nuestros peores, te entiendo pero eres mi vida y no quiero que se acabe, ahora no, ahora que as cambiado mucho en mi- el se acerco mas a mi -TE AMO-

Ya no tenía nada mas que pensar, todos cometemos errores y esto era uno de ellos, pero la mejor pareja no es la que no tiene problemas, es la que lidia con los problemas, la que a pesar de tanto sigue junta, y no lo quería perder, el no era uno mas, aun que éramos muy distintos pues el era como mi complemento, me acerque a el y lo bese todo era tan perfecto.

-Te Amo-

La noche siguió, y luego de que Maquenssi toco, ella se acercó a mi y me dio la guitarra para que yo también tocara, al comienzo dije que no pero Carlo también me motivo y entonces fui.

-Esta canción se llama "Demons"- y comencé a tocar

When the days are cold
And the cards all fold
And the saints we see
Are all made of gold
When your dreams all fail
And the ones we hail
Are the worst of all
And the blood's run stale
I want to hide the truth
I want to shelter you
But with the beast inside
There's nowhere we can hide
No matter what we breed
We still are made of greed
This is my kingdom come
This is my kingdom come
When you feel my heat
Look into my eyes
It's where my demons hide
It's where my demons hide
Don't get too close
It's dark inside
It's where my demons hide
It's where my demons hide

Termine de tocar y todos aplaudieron, y también se dieron cuenta que la canción la cante viendo Carlo, me levante y me fui a donde estaba Carlo, el me beso...

-Estuviste bellísima-

-Gracias- el me beso nuevamente, sentí que alguien nos veía, regrese a ver y Difinitivamente si Diego nos fulminaba con la mirada.

-Chicos, fue una velada hermosa pero tienen que ir a dormir, mañana será un día muy cansado-

Todos nos levantamos y fuimos a las carpas, Carlo me detuvo

-Dijiste que me ibas a dar toda la noche, y está aún no se acaba- Yo sonreí, el tomo mi mano y fuimos atrás de las carpas sin hacer ruido, esperamos que todos ya estén dormidos y salimos.

-¿A dónde vamos?- pregunte

-Shshsh- dijo poniendo un dedo en su boca -Ya vas a ver- entonces luego de alejarnos un poco agarro mi mano mas fuerte y corrimos, el salto a la alberca y yo salte con el, el agua estaba completamente helada, cuando saque mi cabeza a la superficie busque a Carlo con la mirada pero no lo encontraba y comencé a desesperarme, hasta cuando alguien agarro mi cintura por atrás y me di la vuelta, sus manos seguían en mi cintura y nuestros ojos se miraban fijamente, Carlo me acerco a el tanto como se podía, sentí su miembro en mi, lo que nos separaba era solo nuestra ropa.

-Te Amo- dijo y luego planto sus labios con los míos.

Salimos de la alberca y me llevo a unas rosas que quedaban al otro lado del campamento, era separado por un lago, nos acostamos y finalmente quedamos dormidos.

*

Amaneció, despertamos con el gran sonido del silbato de nuestro profesor del otro lado, era muy ruidoso ya que estábamos lejos y a nosotros nos despertó. El beso mi frente y juntos nos paramos y luego cruzamos del otro lado, todos los chicos ya estaban despiertos y fuera de la carpa, cuando llegamos todos silbaron he hicieron ruiditos, creyeron que Carlo y yo habíamos vuelto.

-Ichi- dijo Maquenssi y luego me golpeo, le fulmine con los ojos

-No hemos regresado- le dije en el oído para que nadie escuchara

-Claro no regresan pero pasan la noche juntos- dijo -Se que tuvieron sexo, a mi no me engañan-

-Cállate- le dije y luego le di un sape -No ha pasado nada de eso-

-Bueno chicos vamos a desayunar y luego de eso comenzamos a guardar las cosas que el bus ya esta por venir- dijo uno de los profesores

Entonces fuimos a desayunar, y estuve siempre con Maquenssi para que nadie de la clase mal interpretará las cosas con Carlo, porque esta bien, pasamos la noche juntos y bueno hubo besos y palabras, pero no me ha pedido volver con el. Acabamos y fuimos a las carpas, guardamos las cosas y pronto los chicos desarmaban la tienda y las guardaban.

-SUBAN AL BUS- gritaron ambos profesores y entonces todos gritaron y empezaron a subir.

Luego de contarle a Maquenssi todo lo que había hecho con Carlo, a ella le gustan mucho los detalles, me quede dormida.

SOLO ES MI HERMANASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora