CAPITULO 2

18.6K 528 39
                                    

NARRA CARLO

Hoy no había ido al colegio, ya no servia de nada pasado mañana estaria en otro, asi que decidí ir al parque con unos amigos. Me tropecé con la chica mas linda del mundo o nose era mi idea o eso pense, pero se veía tan hermosa pero tan triste a la vez, si estaba sola tal vez la ubiera conocido, tenía un novio todo enternado, que la tenia toda triste o al menos eso pense era nose perfecta, hasta cuando su novio me pego y ella lo defendio y bueno es la chica mas irritante pero a la vez hermosa.

Sono mi telefono era un mensaje de mi novia Sophia, que decia que me amaba y que esta por venir a mi casa, estamos más por imagen que por amor, pues ella es la más popular del colegio y todos la quieren y yo soy el capitan de futbol y bueno todas me desean. Ella llego luego de unos veinte minutos.

-Hola mi amor- Dijo mordiéndose el labio inferior

-Hola- Le agarre de la cintura y la acerque completamente a mi, dandole un beso.-¿Que haces aqui mi amor?-

-No leiste mi mensaje- Dijo separandose de mi

-Si si lo lei-

-¿Entonces mi amor?- Dijo agarrando mis manos y poniendolas en su cintura. -Aprovechemos el tiempo- Por mi cabeza paso que ella estaba solo necesitada y por eso vino aca.

-Y ...¿Que quieres hacer?-

-No se mi amor divertirnos, tu sabes a lo que refiero, vamos a tu habitación- Dijo guiñando un ojo. La verdad ya me hacia falta hace rato que ya nada ni con Sophia ni con Denisse su mejor amiga.

-Vamos mi amor- La agarre de la mano y la lleve, llegamos a la habitación de beso en beso, cuando entramos ella me lanzo a la cama bruscamente, poniendose encima mio y sacandome la camisa, y ya bueno paso.

*

Sono el auto mi madre ya había llegado, ambos reaccionamos y comenzamos a vestirnos, puse una pelicula y Sophia se hizo la dormida, cuando mi madre subio entro directo a mi hahitacion.

-Lo siento, no sabia que estabas Sophia-

-Tranquila mamá ella esta dormida-

-Despiertale, que traje pizza para cenar, para que coma y ya luego se valla-

-Claro mamá-

-Voy a servirla, si ya bajen- Dijo mi mamá, cerrando la puerta.

-No se dio cuenta- le dije

-No mi amor-

-Bueno bajemos-

Bajamos y comimos la pizza que mi madre habia traido, Sophia ya se habia ido, era la una de la mañana y no podia dormir, estaba pensando en dos cosas, en que tendre que vivir 6 meses con el peor error de mi vida, y que nunca más volveria a ver a esa chica tan loca, hermosa y que podia hacerla feliz, porque se que a lado de ese pinguino no lo era.

*

NARRA ANICA

Desperte no con muchas ganas, me aliste para ir al colegio, luego desayune, ahora me llevo Sebastián ya que iba hablar en el instituto de su hijo ese tal Carlo que debe ser igual que él aburrido, modesto y feo.

Al llegar al colegio cada uno tomo su rumbo yo para mi clase y el para la dirección, cuando llegue me acerque donde Maquenssi, yo estaba totalmente seria, sin ganas de nada, ella me abrazo.

-¿Que te pasa Anica? -

-Nada, solo estoy algo cansada, pero nada más- Dije poniendo mi cara en la mesa. -¿Que nos toca ahorita?-

SOLO ES MI HERMANASTROOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz