CAPITULO 7

9.9K 376 13
                                    

NARRA ANICA

Ya habíamos regresado del viaje, y el padre de Carlo y mi madre nos esperaban en el aeropuerto con un súper cartel que decía "Los extrañamos Carlo&Anica" , cuando regresamos a casa, la televisión de la sala estaba encendida y Tomas estaba dormido en el sofá mas grande, mi madre había pedido pizza, yo traje mucha ropa para Tomas, mi madre, para Sebastian, también muchos recuerdos, todos fuimos a dormir ya era bastante tarde, y mi madre ya se ponía bastante intensa con la preguntadera.

Subí a mi habitación, mañana ya teníamos que ir al colegio, así que tenía que dormir pero aún así ya eran las 11:00pm y aun no pegaba un ojo, pensaba en todo lo de París, no podía dejar de pensar en Carlo, nuestros besos, nuestra noche, nuestras cosas, podía dormir con una sonrisa. Mi celular había sonado lo tome, era un mensaje...

{Linda noche Princesa sueña conmigo Te Amo.Carlo}

Suspire, su mensaje me puso muy feliz hasta que final quede dormida luego de darle año las vueltas a mis pensamientos.

*

El despertador sonó, ya comenzábamos con lo rutinario ir al colegio, aguantar y así, lo mas triste de hoy es que es el último día que podré que estar con Leslie claro hasta que vuelva o yo valla de visita. Rápidamente me aliste y baje a desayunar a bajo ya estaban todos, salude a osos como de costumbre y luego Maquenssi me vino a ver para ir juntas.

En el camino le conté sobre mi gran historia con Carlo, cuando estuvimos en la habitación del hotel hasta cuando hicimos nuestra promesa, Maquenssi se conmovía mucho u se quejaba de que Austin no era tan dulce y tierno como Carlo.

Cuando llegamos, Carlo también ya había llegado y junto a él estaba Sophia, me pregunte que hacia ella aquí si no estudia en el instituto, cuando ella se fue me acerque donde Carlo.

-Que paso?- pregunte

-Termine con ella-

-Enserio?-

-Si, ¿no me crees?-

-no es eso, sino que si tu terminaste con Sophia creo que yo debería hacer lo mismo con Diego-

-No te apresures, recuerda solo eres mi HERMANASTRA aquí- Mis ojos se cristalizaron y cambie totalmente mi mirada -dije algo malo?- preguntó el al ver mi cambio

-No nada ya me voy- me acerque a mi loquer

Soy solo su hermanastra Solo eso, es mi culpa por hacerme ideas y creer que me quería o por lo menos sentía algo por mi, claro si su papá y mi mamá están casados es obvio lo único que éramos y siempre lo seremos es HERMANASTROS nada mas...

Ingrese a clases, Maquenssi me estaba esperando, cuando la vi comencé a llorar y ella me abrazo

-Que te pasa Amiga?-

-Nada luego te cuento- ella seco mis lagrimas y justo ahí se acerca Diego justo JUSTO cuando estoy llorando

-Hola Mi amor-

-Hola-

-estas Bien?-

-Si- el se acerco a mi y planto un beso en mis labios, sentí que alguien nos miraba, y de repente se escucho un movimiento brusco, era Carlo quien salió de la clase totalmente enojado. El profesor llego, y comenzamos clases, pase pensando todas las dos horas en lo que me había dicho Carlo y en el beso de Diego ¿Será que debería terminar con Diego, para estar con Carlo? o ¿Quedarme con Diego, porque entre Carlo y yo nada fue real?

Ya era hora del receso, y como de costumbre pasaba por la cafetería por un jugo de naranja y luego junto a Leslie y Maquenssi íbamos a nuestro puesto de siempre para charlar de nuestras cosas. Hoy No era como siempre, Diego quería que le cuente todo lo de París como lo pase y lo tanto que lo extrañaba, pero era hora de que sea sincera con el, tal vez el no estaba tan clavado conmigo, o tal vez si, y aun que no tenía nada con Carlo igual no era justo para Diego.

SOLO ES MI HERMANASTROWhere stories live. Discover now