EL DÍA QUE JAMAS QUISE QUE LLEGARA

21.7K 622 49
                                    

NARRA ANICA

Nunca pense que mi madre se fuera a casar de nuevo, me disgusto el día en que me dieron la gran noticia.

~Flashback~

-Anica levantate-

Dijo mi madre un sabado como a las 8 de la mañana, uno de esos sabados que definitivamente no quieres hacer nada solo comer y ver pelicula tras pelicula, pero creo que mi madre no pensaba lo mismo que yo.

-Anica levantate- Ella grito más fuerte.

Luego de algunos segundos me senti tan mojada, pues me tiro un vaso lleno de agua helada completamente helada, estaba bastante fría que hizo que me despertara mas rapido, lance una almohada a la cara de mi madre ella me regreso a ver con todo el cabello tapando su cara que hizo que yo riera un poco.

-Sebastián nos invito a comer en su casa a las 12:30 tenemos que ir-

-Madre por Dios son- Regrese a ver al reloj dijital que estaba en un velador a lado de mi cama- 8:05 de la mañana que hago despierta-

-Tienes que invitar a Alexandro-

-No ni lo pienses ayer tubimos una discusión bastante fuerte- dije tirando mi cara a la cama.

-Pues arreglalo quiero que el este ahi- Dijo mi madre saliendo de mi habitación.

Regrese a ver mi celular y lo prendi, no habia ni un solo mensaje de Alexandro y no pensaba ser la que le escribiera primero.

Luego ya de arreglarme, baje a la cocina mi madre hacia unos ricos waffles, con la mayor pereza del mundo me recoste en la silla. Me sirvio el waffle con leche fría y rápidamente lo comi, luego de algunos minutos mi telefono sono, conteste era Alexandro.

-Hola, ¿Anica?-

-Si soy yo- Dije bastante seria

-¿Podemos hablar? Te paso viendo ¿Te parece?-

-Claro en media hora-

-Esta Bien-

Colgue, acabe rapido mi desayuno y me fui a alistarme, sono mi teléfono y era un mensaje que decia que ya saliera, baje las escaleras y sin avisar sali el estaba a fuera del auto recostado y con unas gafas en su mano se veía bastante sexy, me acerque.

-¿Sigues enojada enserio?-

-Algo-

-Te tengo una sorpresa- metio su mano por la ventana y saco un ramo de flores - Me perdonas mi amor-

-Oh mi amor- Dije mientras lo abrazaba.

-¿Entonces si?- pregunto él.

-Entonces si- dije y luego me beso.- Mi amor Sebastián nos ha invitado a almorzar ¿Quieres ir?-

-Claro- Asintió

Entonces entramos a mi casa y luego subimos a la habitación eran como las 9 de la mañana y mi madre habia salido a comprar algunas cosas para ahora, y bueno estabamos solos, comenzamos a besarnos salvajemente su mano llego hasta mas abajo de mi cintura tan suavemente luego mordi su labio, se saco la camisa blanca que llevaba puesto y que le quedaba tan bien, y me saco la blusa que llevaba, fui aruñando suavemente su espalda quedamos completamente sin ropa y bueno ya saben lo que paso, no era la primera vez que lo haciamos y como dicen lo mejor de las peleas son las reconciliaciones.

Sono la puerta de abajo y los dos reaccionamos y comenzamos a vestirnos, mi madre grito desde abajo -ya llegue-y aunque nos estabamos vistiendo Alexandro me seguia besando y en eso grite -okay-

SOLO ES MI HERMANASTROWhere stories live. Discover now