ᶜᵃᵖⁱ́ᵗᵘˡᵒ ᵗʳᵉˢ

6.8K 525 47
                                    

Esa misma mañana ella y Polly se dirigieron a la iglesia

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Esa misma mañana ella y Polly se dirigieron a la iglesia. Ambas colocaron velas en el altar, ordenándolas cuidadosamente.

Mientras estaban paradas juntas, la puerta se abrió y les llamó la atención. Teniendo en cuenta que la iglesia estaba vacía a excepción de ellas dos.

— Un caballero se quitaría el sombrero — dijo Polly — y apagaría su pipa —

Al inspector Campbell no pareció molestarle las implicaciones de Pol, volcó su pipa y la golpeó contra el banco para vaciar el contenido.

Yvonne se mantuvo alejada de la situación, siguiendo con su cometido un poco más lejos de ellos pero aún pudiendo escucharlos.

— Veo que solo se atreven a venir aquí cuando saben que los muchachos están lejos, en la feria  — declaró Polly.

— ¿Te refieres a tus muchachos Peaky? — respondió Campbell, sus ojos se volvieron hacia Pol — tus sobrinos. Con sus armas y cuchillas. ¿Por ellos enciendes velas? —

— No — respondió Pol — estamos encendiendo velas para los muchachos del Garrison que perdieron la vida en Francia. Hay una lista allí. Mira. —

Campbell sólo río descaradamente.

— ¿Es el Santo Grial lo que estás buscando? —

— De hecho lo es, lo que estoy buscando es — respondió Campbell — algo precioso. Algo robado —

Empujó a Polly contra la mesa donde ardían las velas, mientras el ayudante del hombre se acercaba más a Yvonne. Ella lo miró y levantó su dedo indicadole que esperara un segundo.

— No estoy metida en esto, no soy violenta. Solo mantente sin tocarme y me quedare aquí quieta — hablo en un susurro para que solo el hombre la escuchara.

El muchacho entre cerro sus ojos pero luego asintió aún desconfiado y muy cerca de ella.

— Quizás sabes de lo que estoy hablando — sugirió Campbell.

En un movimiento acalorado, Pol se inclinó hacia adelante y besó a Campbell levemente, haciendo que retrocediera. Mientras lo hacía, Polly casi sonrió.

— Lo siento, entendí mal tu intención cuando me empujaste contra la pared —

El oficial e Yvonne compartieron una mirada sorprendida para luego volver a mirarlos.

Campbell se limpió la boca con un pañuelo y se dirigió hacia una puerta lateral. La abrió y entró una avalancha de oficiales, todos extendiéndose por la iglesia. 

— Den vuelta todo el lugar — ordeno Campbell, y el oficial frente a ella le dio una última mirada para después alejarse. — Arthur Shelby dijo que ustedes nos ayudarían —

— Si no sabemos lo que ha perdido, ¿cómo podemos ayudarlo a encontrarlo? — preguntó Polly.

— Posteriormente descubrí que estaba hablando con el hombre equivocado — dijo Campbell evadiendo la pregunta de Polly — la próxima vez, quiero hablar con el jefe —

𝐏𝐄𝐀𝐊𝐘 𝐁𝐋𝐈𝐍𝐃𝐄𝐑𝐒  |𝑱𝒐𝒉𝒏 𝑺𝒉𝒆𝒍𝒃𝒚 <𝑷𝑨𝑼𝑺𝑨𝑫𝑨>Où les histoires vivent. Découvrez maintenant