į¶œįµƒįµ–ā±įµ—įµ˜Ė”įµ’ įµˆā±įµ‰į¶œā±įµ’į¶œŹ°įµ’

4.1K 317 42
                                    

El color negro dominaba en la vestimenta de los presentes, trajes, vestidos y velos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El color negro dominaba en la vestimenta de los presentes, trajes, vestidos y velos.

El aire estaba frío y la llovizna caía sin cesar. Los presentes mantenían el rostro serio, algunos dejando ver sus ojos acuosos y otros solamente mirando hacia el suelo, la familia Shelby junto a los Lee y más personas, todas reunidas en el cementerio de Birminghan para despedirla a ella.

La matriarca de la familia Shelby había partido.

Yvonne estaba parada junto a su hermana y Finn, mientras su esposo he hijos estaban mucho más atrás mostrando respeto por la pérdida de la familia. Los hermanos Shelby se mantenían al frente y las demás personas solo estaban esparcidas mirando hacia el frente.

Arthur no podía evitar derramar unas cuantas lágrimas mientras John y Thomas se hacían los fuertes. Finn y Elena sollozaban aunque el chico trataba de consolar a la joven.

Yvonne se sostenía del brazo de Matthew quien miraba el ataúd con seriedad pero derramando lágrimas traicioneras. La pelimarrón quería hacerse la fuerte, pero cuando diriguio su vista al frente, esta se nubló por las pequeñas gotas de agua que caían de ella.

Isaiah comenzó a hablar.

— Estamos hoy aquí reunidos para despedir en cuerpo y alma a Elizabeth Polly Gray, matriarca de la familia Shelby y tía de todos — las próximas palabras no fueron audibles para Yvonne quien estaba concentrada en la última conversación que logró tener con Polly.





Flashback

— ¿Quieres tomar asiento? — comento Yvonne, mientras veía a Polly dar vueltas por la habitación.

Ambas se encontraban en la oficina de la más joven, mientras esperaban que los niños terminaran de hacer lo que sea que estuvieran haciendo. Polly había llevado a Finn y Elena junto a los hijos de John para jugar con Will y Rous mientras ellas hablaban

Polly tomo asiento frente a ella.

— Estas igual que la última ves que te vi — comentó la mayor.

— La única diferencia es que ahora estoy por encima de ustedes — respondió ella mientras le daba una media sonrisa falsa.

Polly rió.

— Tienes toda la razón cariño, sabes, ese día en el que desapareciste John y tu hermano le dieron una golpista a Thomas mientras Arthur solo miraba. Después de eso, Matthew también golpeó a John y siguieron así por un rato hasta que los chicos peaky los separaron — sonrió de lado, quizá recordando — todos estaban destrozados cuando se dio la noticia de tu muerte, Tommy se sentía el peor hombre del mundo y era más que obvio, había sido -en gran parte- su culpa. Pero había algo que siempre me hizo pensar que estabas viva, tú nunca desaparecerías sin decir nada pero esa ves lo hiciste, sabia que volverías por que serias mejor que todos ellos y me alegra que lo seas — aclaró su garganta para poder seguir hablando — ahora tienes tu propia familia, tu propio imperio, mantenlo a salvo —

Has llegado al final de las partes publicadas.

ā° ƚltima actualizaciĆ³n: Nov 26, 2021 ā°

Ā”AƱade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

š‘·š’†š’‚š’Œš’š š‘©š’š’Šš’š’…š’†š’“š’”  | š‘±š’š’‰š’ š‘ŗš’‰š’†š’š’ƒš’š <š‘·š‘Øš‘¼š‘ŗš‘Øš‘«š‘Ø>Donde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora