Capitulo 1: Shou y Toichi

372 31 6
                                    

Estar en la UA High School era poder cambiar el mundo con un chasquido. Tener la habilidad, conocimiento y experiencia que se necesitaba para ser alguien. Era casi una escuela para niños mimados, claro que tendrías que mantener una imagen, pero había sus excepciones. Todas las escuelas tienen sus estudiantes estrella y desperdicios. Estudiantes que no tuvieran los fondos suficientes para entrar, no obstante, tenían el talento para ser parte de ellos podían ser becados. ¿Lo complicado? Solo tenían un porciento de .5 de aceptación. Mucho menos que otras escuelas, más que alguna universidad. Tenías más oportunidad de ser aceptado al tener un miembro de la familia con un trabajo decente o reconocido. Aunque no tuvieras los fondos sostenías la posibilidad con algo de imagen. Ser becado era mal visto entre los estudiantes, solo significaba que estabas un paso más atrás que los demás.

Sin embargo, estamos hablando de la UA de antes. Con nuevas riendas, dirigidas por el director Nezu, UA High School ha cambiado para bien o mínimo eso intenta. No cambia el hecho que sigue siendo una escuela para niños mimados, reconocidos e inteligentes. Así que no es sorpresa cuando dos gemelos obtienen una admisión temprana.

Shou y Toichi Todoroki no llevaban ni un año en la escuela y su reputación ya estaba hecha. Además de ser hijos de Enji Todoroki, un jefe en un bufete de abogados y dueño de una cadena de hospitales, eran los más inteligentes de su clase. UA era reconocida por los talentos de sus estudiantes. Toichi entró al equipo de judo, consiguiendo el puesto de capitán desde el principio siendo el capitán más joven y Shou no se quedaba atrás, se convirtió el capitán más joven del equipo de arquería. Con altas y bajas se podría decir que tenían la vida hecha, después de todo que podría pasar. ¿Un nuevo estudiante entraría, los cogería totalmente desprevenidos y cambiaria sus vidas? No lo creo.

Como todos los días Toichi se levanta, abre la puerta que dividía su cuarto con el de su hermano, le tiraba lo que tuviera cerca para despertarlo y se arreglaba para ir a la escuela. Desayunaba, ignorando los reclamos de su padre y las matutinas discusiones entre el mencionado y su hermano. A veces había mañanas tranquilas, cuando su padre se quedaba en el trabajo y no aparecía. Se despedía de su hermana Fuyumi, Natsuo nunca estaba y Touya había abandonado a la familia hace años. Ni siquiera lo recordaba. Nadie hablaba de su madre. Entraba a la limosina y escuchaba las quejas de su hermano hacia su padre. Algunos comentarios los aceptaba y a veces aportaba a la descarga emocional, la mayoría del tiempo simplemente escuchaba. Eran las mañanas normales en la casa.

En la escuela los días eran algo iguales. La misma monotonía, pero un nuevo año les traía nuevos retos. Mínimo eso esperaba. Iida los esperaba en la entrada de la escuela. Desde pequeños se conocen. Ser parte de la alta sociedad les ha dado la oportunidad de conocer y por suerte encontraron a Iida quien era hijo de empresarios dueños de IidTech, compañías de tecnología. Además de proveedores para su padre. Aunque empezaran siendo amigos por conveniencia han encontrado un punto medio. El cual los convirtió en verdaderos amigos. Asimismo existía Momo Yaoyorozu. Quien al principio si se consideraba amiga de los gemelos hasta un encuentro incomodo que los separo sentimentalmente pues socialmente seguían obligados a encontrarse.

Al bajarse del auto saludan a sus compañeros.

- Iida buenos días... ¿alguna novedad hoy? – le dirigió un saludo silencioso a Momo, quien no correspondió por estar pendiente a Shou.

- Buenos días Todorokis - saluda de vuelta Iida. Shou solo saludo ligeramente con la cabeza, ignorando rotundamente el intento de Momo en llamar su atención.

- Antes de entrar en detalles, Shou, Tokoyami te estaba buscando para discutir un par de cosas sobre el club -

- Bien... iré directo al club entonces... te veo luego T - con un suspiro toma rumbo sin más, seguido de Yaoyorozu. - Shou... espera... ¿y mi besito de buenos días? -

Los gemelos Todoroki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora